Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Despierta
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Eines
 
General: TE REGALO UNA ALEGRIA
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 5 del tema 
De: gaby6433  (Missatge original) Enviat: 16/08/2012 01:09

TE REGALO UNA ALEGRIA
Es bueno creer que nuestra vida cambiará al mundo... pero es mejor saber que, aun de manera muy leve, todos los días vamos dejando una huella a nuestro alrededor.
Es importante hacer que las cosas ocurran, pero también es importante permitir que las cosas ocurran.
No interesa tanto que seamos jóvenes o viejos, como que seamos abiertos o cerrados.
Es bueno lograr el éxito ante los ojos del mundo. Mejor aún es saber que el verdadero éxito, el interior, sólo puede verse con el corazón.
Es grato ocuparse de cosas muy importantes y relacionarse con gente brillante. Tambíen es muy reconfortante estar a solas con uno mismo... y no hacer nada.
Los sueños son fundamentales para nuestra vida y algunos se hacen realidad... pero recuerda siempre que el universo también nos reserva sueños desconocidos y perfectos.
Es bueno dedicar tiempo a la conquista de nuestras ambiciones. También es bueno tomarnos el tiempo para poder ver que muchas cosas que deseábamos... ya las hemos obtenido.
Somos muy afortunados si poseemos cosas materiales que nos hagan felices... pero lo más importante que tendremos siempre vive en nuestros corazones.
Es bueno rodearse de gente y compartir los momentos especiales. Es todavía mejor gozar la intimidad del encuentro a solas con un amigo.
Susan Squellati Florence


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 5 del tema 
De: kuki Enviat: 16/08/2012 05:11
Uy!!! me superencanto tu texto!!! todo !!!
Rescato sobre todo esto:

Es importante hacer que las cosas ocurran, pero también es importante permitir que las cosas ocurran.



Resposta  Missatge 3 de 5 del tema 
De: Amparito 09 Enviat: 16/08/2012 16:58

Resposta  Missatge 4 de 5 del tema 
De: Mima Enviat: 16/08/2012 22:48
http://img15.hostingpics.net/pics/143000lunesnmpngB9.png

Resposta  Missatge 5 de 5 del tema 
De: Yara12 Enviat: 17/08/2012 16:19
 
No interesa tanto que seamos jóvenes o viejos, como que seamos abiertos o cerrados.
Es bueno lograr el éxito ante los ojos del mundo. Mejor aún es saber que el verdadero


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats