Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Despierta
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Ferramentas
 
General: " REACCION EN CADENA."
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 5 no assunto 
De: amigable pero  (Mensagem original) Enviado: 26/10/2012 14:32
Enviado: 09/09/2011 04:34

 

 

 

REACCION EN CADENA

 

Todas las cosas acontecen juntas. Si Te sintieras menos culpable, de inmediato empezarías a sentirte más felices. Si te sintieras más feliz, te sentirías menos en conflicto, más armonioso... más integrado.

Si te sintieras junto, más armonioso, de pronto sentirías que una cierta gracia te rodea. Estas cosas funcionan como una reacción en cadena: una inicia otra, la otra inicia otra, y así van extendiéndose.

Pero, para empezar, sentimos menos culpables resulta de vital importancia. Se ha hecho sentir culpable a toda la humanidad... siglos de condicionamiento, de decirle a las personas que hagan esto y no aquello. Y no solo eso, sino que se les ha obligado aduciendo que si hacen algo que no está permitido por la sociedad o por la Iglesia, entonces son pecadores. Si hacen algo que es apreciado por la sociedad y la Iglesia, entonces son santos. De modo que se ha engañado a todo el mundo para hacer las cosas que la sociedad quiere que hagan y para no hacer aquellas que no desea. Nadie se ha molestado en averiguar si eso es lo que a vosotros les gusta. Nadie se ha preocupado por el individuo.

De modo que esto es lo básico... hay que adentrarse en una nueva luz, en una nueva conciencia, donde poder desembarazarte de la sensación de culpabilidad. Y luego seguirán muchas más cosas.

 



Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 5 no assunto 
De: Ƴяʏƨтαℓ@˩σʌɛяƨ Enviado: 26/10/2012 18:54
Me a gustado mucho tu mensaje
Gracias x el y x tu compañia

http://nsa30.casimages.com/img/2012/09/13/120913013907702148.png

Resposta  Mensagem 3 de 5 no assunto 
De: Mima Enviado: 26/10/2012 21:27

Resposta  Mensagem 4 de 5 no assunto 
De: Yara12 Enviado: 28/10/2012 14:28
De modo que esto es lo básico... hay que adentrarse en una nueva luz, en una nueva conciencia, donde poder desembarazarte de la sensación de culpabilidad. Y luego seguirán muchas más cosas.



Resposta  Mensagem 5 de 5 no assunto 
De: kuki Enviado: 29/10/2012 03:30


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados