ANCLADA
Como nacido de la nostalgia, imaginación o ignorancia, de una vida que no cesa en su búsqueda, y por más que intento moverme sigo aquí, estoy como anclada a una pesa, dentro de un mar de sueños, sueños que me hablan de ti.
Anclada a unos ojos que igual nunca vi, ojos de hombre que solo mirarlos me hacían feliz, una faz tierna llena de una luz inmensa, que alumbraron mi presente y los mañanas que deseo, una boca dulce que al hablar parece estar diciendo, me parece estar oyendo un cuanto te amo.
Anclada sigo en esta vida de soledades y esperas donde solo el pensarte me hace ver hermoso, todo aquello que de mi vida es pasado, olvidando dolor y penas que tuve que pasar, con tan solo poderte saber en mis planes, una vida por entregarte.
Anclada a mi anhelos, de promesas que me hiciste, de una vida feliz por compartir juntos, solo eso en mi consuela el corazón que sufre, que esta parado y sin latir por verte a mi llegar, deseos que nunca se harán realidad.
Anclada a mi prosa la que me hace hablar de ti poemas de los que plagando voy la noche, y como lamentos son la señal, la dirección de un viento, un viento que me ha de llevar, al que mis velas tengo abiertas, deseosas de insuflarse de tu fuerza .
Ancladas noches enteras y días que son eternos donde solo los silencios me acompañan, y al final me voy dando cuenta, que para nada mi entorno va cambiando, por que te busco y no te encuentro, me voy hundiendo en las sombras del sueño.
Anclada a un saber, por que sentirte te siento, pensarte te pienso, pero todo forma parte de un desconcierto, en el que me encuentro sumergida,si me amas, ámame , sálvame.