Algunas cosas que los Chefs de TV no te dicen
Vayamos detrás de escena para saber más sobre tus chefs favoritos, y aprender sus secretos de cocina más sucios.
Muchos chefs de televisión no escriben ni crean sus propias recetas. Algunos no tienen tiempo, otros se centran más en estar en la televisión que en la cocina. Algunos simplemente no saben como cocinar.
Si deseas que la comida parezca tan bonita como la de ellos, no llenes el plato. Poner algo pequeño en un plato grande siempre se ve mejor, especialmente si apilas los alimentos.
Cuando el cocinero olvida decir algo importante, hacen lo que se llama una voz en off. Esto es cuando estás mirando y de repente no ves el rostro del chef. En su lugar, aparece un primer plano de sus manos y oyes decir algo como: “Ahora agrega un cuarto de cucharadita de canela”. Con los programas en vivo nunca oirás una voz en off.
Hay gente en una segunda cocina detrás de escena haciendo un montón de versiones de la misma receta, por lo que estará listo el plato para mostrarse en diferentes etapas.
A veces los platos que degustan están fríos, y dicen “Mmmm”, pero en realidad tienen un sabor horrible. Sonríen y aguantan eso.
Si algo se quema, la solución es simple, no mostrar en cámara la parte quemada.
Este trabajo es más duro de lo que parece
Además de cocinar, hay que describir el método paso a paso, hablar de diferentes ingredientes, hacer contacto visual con la cámara, y prevenir accidentes de cocina. A veces pueden usar una “cucaracha”, es decir, una voz en el oído del cocinero diciendo que necesita hacer para llegar al siguiente paso.
Intenta hacer todo eso mientras cocinas.
todosloscomo.com