Remedios naturales para la fatiga y el dolor muscular
Estas son formas muy efectivas para aliviar fatigas y dolores musculares.
Frijoles secos
¿Estás lesionado en la espalda, el codo, cuello?. Una bolsa de frijoles caliente puede ser la cura que necesitas. Coloca un par de puñados de frijoles secos en una bolsa de tela, un calcetín viejo, o una toalla doblada (ata los extremos con fuerza) y calienta esto en el microondas durante 30 segundos a 1 minuto. Deja que se enfríe un poco, y luego aplícala a tus músculos doloridos.
Mostaza
La próxima vez que tomes un baño con sal de Epsom, tira unas cucharadas de mostaza amarilla. La mostaza mejora los efectos calmantes de la sal de Epsom y también ayuda a relajar los músculos rígidos y doloridos.
Envoltura de plástico
Para el dolor de rodilla y otros puntos clave, como tobillos y muñecas, frota con un poco de linimento y envuelve el área con una envoltura de plástico. La envoltura incrementa el efecto de calentamiento del linimento. Has una prueba en un área pequeña para asegurarte de que tu piel no se quema.
Vinagre
Para dolores de espalda, tendones tensos en el hombro o en la pantorrilla, o simplemente para momentos donde necesitas relajar. Añade 2 tazas de vinagre de sidra de manzana en el agua de la bañera. Es una buena manera de calmar dolores o simplemente para terminar un día estresante. Añade unas gotas de aceite de menta también.
todosloscomo.com