Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Despierta
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: ESTAR VIVOS
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 6 di questo argomento 
Da: gaby6433  (Messaggio originale) Inviato: 23/04/2013 01:48

ESTAR VIVOS

La mejor noticia que podemos recibir cada mañana es la de que aún continuamos con vida; sin embargo, lo más probable es que esta mañana tu hayas abierto los ojos, te hayas levantado apresuradamente y, aunque suene ilógico, te hayas percatado de todo, menos de que aún estás vivo.
¿Cuál es la diferencia entre vivir inconsciente de que se disfruta de estar vivo, y vivir consciente de estar gozando del privilegio de estar vivo?
La diferencia estriba, indiscutiblemente, en que sin estar consciente de estar vivo, no se valora la vida; en cambio, estando consciente, se agradece la gracia de estar vivo, y se valora por lo tanto, cada uno de los instantes en que uno permanece con vida.
Asegurar, de acuerdo al adagio popular, que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, resulta demasiado fatalista: hay personas que en este mundo sí saben lo que tienen (la vida), y disfrutan de ella compartiéndola con las de los demás.
Se tu una de estas personas. No caigas en el error de no saber lo que tienes hasta que lo hayas perdido; resístete a formar parte de ese “nadie” que nunca supo que tenía vida y, por lo tanto, nunca supo valorarla.
Piensa cuál sería la reacción de una persona que hubiera muerto y que de repente, milagrosamente, se le otorga vida de nuevo.
Tu no tuviste que morir ayer para estar vivo hoy; sin embargo, ese regalo te fue otorgado nuevamente y no deja de ser el más maravilloso que hay.
A/D



Primo  Precedente  2 a 6 di 6  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 6 di questo argomento 
Da: Marti2 Inviato: 23/04/2013 05:18

Rispondi  Messaggio 3 di 6 di questo argomento 
Da: GILDA08 Inviato: 23/04/2013 21:27
ALGO MUY IMPORTANTE PARA REFLEXIONAR.
GRACIAS POR COMPARTIRLO.



Rispondi  Messaggio 4 di 6 di questo argomento 
Da: Mima Inviato: 23/04/2013 23:15
http://1.bp.blogspot.com/-XL1FzpaERL4/UXZiEa_dsxI/AAAAAAAALNM/crNqLRzpn-I/s1600/AKJKJKJDJDJDJDUUELFFF.png

Rispondi  Messaggio 5 di 6 di questo argomento 
Da: Lalita2 Inviato: 24/04/2013 21:43
No caigas en el error de no saber lo que tienes hasta que lo hayas perdido; resístete a formar parte de ese “nadie” que nunca supo que tenía vida y, por lo tanto, nunca supo valorarla.
http://nsa34.casimages.com/img/2013/03/24/130324092450371387.png


Rispondi  Messaggio 6 di 6 di questo argomento 
Da: Lalita2 Inviato: 24/04/2013 21:45
http://nsa34.casimages.com/img/2013/03/24/130324092450371387.png


Primo  Precedente  2 a 6 de 6  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati