|
General: ACEPTAR
Triar un altre plafó de missatges |
|
De: gaby6433 (Missatge original) |
Enviat: 24/05/2013 01:23 |
ACEPTAR Una mujer muy sabia se despertó un mañana, se miro al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. "Hmmm" pensó, "Creo que hoy me voy a hacer una trenza". Así lo hizo y paso un día maravilloso.
El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza. "Hmmm " dijo, "Creo que hoy me peinare de raya en medio" Así lo hizo y paso un día grandioso.
El siguiente día cuando despertó, se miro al espejo y noto que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. "Bueno" ella dijo, "ahora me voy a hacer una cola de caballo." Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.
A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida noto que no le quedaba un solo cabello en la cabeza. "¡Que Bien!" Exclamo. "¡Hoy no voy a tener que peinarme!"
Tu actitud es todo.
Siempre se bondadoso, porque cada persona que te encuentres esta peleando alguna clase de batalla… La vida no es esperar a que la tormenta pase... Es aprender a bailar bajo la lluvia. A/D
| | | | |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Següent
Darrer
|
|
De: Mima |
Enviat: 25/05/2013 01:32 |
|
|
|
De: GILDA08 |
Enviat: 25/05/2013 02:42 |
LA ACTITUD... ES LA DIFERENCIA ENTRE GENTE FELIZ Y GENTE DESDICHADA...
Saludos a todos,
GILDA  |
|
|
|
De: Lalita2 |
Enviat: 27/05/2013 20:00 |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Següent
Darrer
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats | |
|
|