Un corazón triste
Todos tenemos diferentes luchas que libramos diariamente, mi lucha tal vez no sea la tuya, quizá no se parezca o no tenga desde tu perspectiva la misma importancia que para mi tiene.
Realmente a veces sentimos que lo más fácil es dejar todo, renunciar a nuestro esfuerzo y dejarnos hundir, pero aun cuando eso sea lo que parezca más fácil debemos ser de los que no nos rendimos ni retrocedemos, debemos ser de los que tienen fe para seguir adelante y levantarse.
Me gusta mucho la frase que dice: "de los que tienen fe", y es que se necesita fe para poder seguir adelante en la vida, para levantarse después de una caída, para encontrar a Dios dentro, para escuchar a Dios, para saber que por muy dura que sea la tormenta, hay otros que sufren mas y que todo lo que nos sucede siempre tiene una razón de ser que es para nuestro bien mayor.
Quizá estos días de luchas se han acrecentado y he experimentado un sentimiento de impotencia ante la realidad y he pensado incluso en rendirme, en tirar la toalla, en ya no seguir más en esta lucha, sin embargo hoy quiero recordar que Dios esta a mi lado y camina junto a mi por lo que no debo rendirme, puesto que Él me ha ayudado, me está ayudando y me seguirá ayudando para no rendirme.
A pesar que hoy tengo sentimientos encontrados que me quieren hacer pensar que no podré, la realidad es que sí podré porque Dios está de mi lado.
Es momento de activar la fe, de confiar plenamente en lo que Dios hará y en no fijarme en lo que en este momento esta pasando, ni mucho menos en lo mal que me puedo sentir, sino ver más allá de eso, confiar en que las cosas van a mejorar porque de mi lado está Dios quien ha prometido no dejarme sola nunca.
Hoy quiero sacar fuerzas de donde pareciera que no hay, quiero volver mi mirada a mi interior y recordar que en otros tiempos también me sentí mal y siempre hubo una respuesta divina que calmo mi angustia y hoy no será la excepción.
Hoy mi fe me permite comprender que mejorará mi panorama y que podré dibujar un mejor cuadro en mi vida. Hoy le mostrare a mis dificultades el tamaño de mi fe, porque Dios me mostrará a través de una hermosa respuesta el tamaño de su poder.
Feliz día
Flor Miriam