Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Despierta
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: ¿A DONDE IREMOS A PARAR.?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: amigable pero  (Mensaje original) Enviado: 12/06/2013 16:40
 
 

¿A DONDE IREMOS A PARAR…?

 

 

El día de ayer, a una persona cercana a mí le sucedió algo traumático. Los famosos llamados "levantones". Le robaron su coche y sus pertenencias a esta persona que por razones obvias omitiré su nombre, a pleno día, en frente de muchísimas personas que esperaban en una fila de autos para pasar al otro lado de la carretera después de que el tren cambiara de vías. En fin, gracias a Dios no pasó a mayores, ni a esa persona le hicieron algo más. Hablaba del asunto con un amigo el día de ayer, imagínense que algo así ocurra a pleno día enfrente de las personas, uno ya no puede estar seguro ni en su propio coche, o salir de plano a la tienda de la esquina. Sinceramente ya hasta da miedo salir, después de que todo esto sucede en nuestro mundo, desgraciadamente cada día estamos peor, y las personas que deberían ayudar a la ciudadanía no lo hacen o están de parte del otro 'bando' por decirlo de algún modo.

 

Pero cómo dice mi hermana "uno no puede quedarse sin salir de su casa, hay que hacer nuestra vida normalmente y encomendarnos a Dios cuando salimos" y es cierto, no podemos quedarnos encerrados por siempre. Yo ni siquiera leo los periódicos por todas las noticias que salen ahí, que si robos, que si violaciones, que si levantones, que asesinatos. Hoy en día esas personas ya no les interesan si su victima es un niño, una mujer o un anciano.

 

Aunque muchos Padres, sufren al ver salir a sus hijos cada día por temor a que les pase algo. Uno no puede quedarse sin salir. No hay mucho que podamos hacer lastimosamente, más que encomendarnos a Dios.

 

Las ganas de llorar siempre me invaden al pensar todo lo que algunos humanos hacen sólo por algo de dinero. Yo personalmente nunca le he visto valor alguno a ese papel impreso, para mí es algo que carece de valor alguno. Aunque desgraciadamente en todo se necesita dinero. Con decir que hasta para morir en paz hay que pagar por un lugar decente para descansar. Muchos aún tienen la esperanza de que algún día desaparezca de este mundo todo lo malo, yo también creo en eso, y sé que aún es un sueño vago y lejano; pero sé que llegará ese día en que al fin podremos salir sin preocupaciones a la calle, o dejar que nuestros hijos salgan a jugar sin miedo a que se los lleven.

 

Justo ayer me comentaba una señora de edad, que en sus tiempos la gente no era como hoy en día. Que incluso uno podía dormir con las puertas de la casa abiertas de par en par y nadie se metía a robar. Habían el lado negativo también, pero no cómo ahora con todo lo que sucede en el mundo. Yo ya he vivido asaltos, y sinceramente no se lo deseo a nadie porque es algo horrible cuando lo vives. Lo material no importa mucho porque se repone, lo que no se repone, es la vida misma que es mucho más valiosa que cualquier otra cosa, porque vida sólo hay una.

 

La falta de empleo lleva a algunas personas a hacer delitos y esas cosas, para poder mantener a su familia. Y por otro lado, hay otro 'vagos' que por no hacer esfuerzo por encontrar empleo, le quitan lo poco que tienen a otras personas, obteniendo dinero de manera fácil. Es deprimente.

 

Uno ya no puede ni confiar en el gobierno.

 

Y entonces, ¿Qué hacen las personas ante esto? Defenderse ellas mismas, o de plano aguantarse que te roben porque no tienes con qué defenderte. Siéndoles sincera, he llegado a pensar en que habrá un momento en que nadie pueda salir de sus casas, ojalá y no suceda.

 

¿A dónde irá a parar este mundo?

 

 






Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: gaby6433 Enviado: 13/06/2013 17:59

¿A dónde irá a parar este mundo?

ESO NOS PREGUNTAMOS MUCHAS PERSONAS.

 


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Mima Enviado: 13/06/2013 21:22
https://edsblw.bn1.livefilestore.com/y1pgd5p7xLbjf2S9KyW1bfU-HfbNyvPBExbbi39FBRQ4f_NNyT_ggEwH9bqujB8G1JLMuEVqyod3QJ8i2mb_Hna2-LaGBtzbzLc/s9%20413.jpg?psid=1

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: Lalita2 Enviado: 14/06/2013 23:27
https://ptap2g.bn1.livefilestore.com/y1pA4cEWfz3S4Tj-uvzCU25qQ9DCReZ2Z9mYv2DrfolW6sc6gIqy58F4AmaXNr_gknuA3NEif97Pv5ZN-_otttI-_3OanecDtaC/els13%20copia.jpg?psid=1

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Marti2 Enviado: 17/06/2013 03:58
Mi querida Adriana, comencé este grupo, como le decía a Lilia en otro post, justamente por este motivo, pensando a donde iríamos a parar.
 
Quizas pasamos algunas generaciones en que pensamos que no veriamos lo que vemos hoy en dia, pero si hubiéramos puesto atención, nos hubiéramos dado cuenta de lo que se venia.
 
Mira, mi hijo tiene 35 años, cuando el nacio, vivíamos en un barrio alegre lleno de pekes, lo crie con todas las ventanas y puertas abiertas, pues era una romería de niños que entraban y salían de la casa.
 
Hoy vivo entre rejas, con alarmas, ya nos robaron tres veces en dos años, la ultima casi muero de un infarto, del susto y miedo que pase. mira que es feo que te entren al lugar mas sagrado que tenemos eh?
 
Pero te dire algo, yo soy una persona perfectamente conciente, gracias a Dios, y a internet, de porque se dio esto.
 
Este pequeño país, estaba lleno de gente trabajodora, de fabricas, curtiembres, etc etc. A su alrededor se aglutinaban grandes cantidades de familias que trabajaban en ellas. Era gente humilde, que pudo mediante su trabajo criar a sus hijos bien y hasta darles una carreara. Era una sociedad alegre, comunicativa. había gente pobre, pero nunca malviviente, porque la pobreza es una cosa y la criminalidad otra bien distinta. tambien había ricos muy ricos, los de siempre, que seguirán siendo ricos. Pero en medio había una inmensa clase media, este país como otros se distinguia por esa gran clase media.
No había hurtos ni rapiñas, todo el mundo que venia del extrajero de visita podía andar tranquilo.
 
Que paso?, por ahí en algún panel, seguro que el de sociopolítica, hay un video que ilustra lo que sucedió, se llama, "La Doctrina del Shock", visonalo, como para comenzar a comprender será bastante.
 
Aquí como el video lo indica, hubo un golpe de estado, los militares tomaron el poder, y .... cortaron la comunicación con el exterior, en el sentido de que las importaciones y exportaciones se vieron totalmente afectadas. Cuando se fueron, en un plan totalmente orquestado, al igual de cuando llegaron, dejaron el país en ruinas. No mas fabricas!!!! no mas pequeños almacenes a los que los españoles inmigrantes, nos tenían acostumbrado, había uno en cada esquina. No!!! porque estos señores trajeron la gran peste, los supermercados!!!
La sociedad se deshizo, se vino abajo. Y por lógica los que menos tenían formaron cinturónes de extrema pobreza donde todas las miseria humanas se juntan.
 
Hoy hay robos, rapiñas, asaltos, a cualquier hora del dia, en cualquier sitio.
 
La gente se pone mala, y han comprado armas, yo misma estoy tratando de conseguir una.
 
Pero quien se beneficia de todo esto?, los mismos que crearon esta situación. Yo no te dare mas detalles. Si de verdad quieres saber a donde iremos a parar, y por que, tendras que hacer lo que yo hice, INVESTIGAR, lleva tiempo, duele, desconsuela, enfurece y sobre todo te agarra una terrible impotencia.
Tampoco es fácil hacerlo, al menos para una persona como yo que no se casa con ningún tipo de idiologia, NINGUNO, todos son la misma merde para mi.
 
TODO LO QUE NOS SUCEDE ESTA DENTRO DE UNA CRUEL Y OBCSENA AGENDA QUE SE VIENE LLEVANDO A CABO DESDE HACE MUCHOOOO
 
Claro, las personas según esa misma agenda son entretenidas y mal informadas, son llevadas de las narices, por aquí casi todos creen a pie juntillas lo que dicen los noticieron de la TV, esa es la información que reciben, y se la creen, y luego le pasan cosas y dicen ... a donde iremos a parar?
Y le hechan la culpa a los gobernantes de turno, sin importar a que idiologia pertenezca. Los que están mas o menos bien, ni piensan en tantos y tantos, los mas, que están mal, que siempre lo estuvieron, que no tienen oportunidad.
 
Y eso es lo que los de la AGENDA necesitan, poner a unos contra otros, dividir para reinar. Crear caos, porque a rio revuelto ganancia del pescador.
 
No quiero ser pesimista, ni asustarte, pero la cosa ira de mal en peor. Pero no creas lo que crees que ves, lo que te dicen los medios vendidos, cuídate, esto empeorara, nadie lo arreglara, ni derechas ni izquierdas.
 
No me hagas caso a mi, INVESTIGA pero hazlo bien, concienzudamente, ya te digo no es fácil.
 
Nos dormimos en los laureles Adriana, y nos encontró la tormenta tan anunciada, juntando florecillas, comprendes? Debimos ser mas responsables, y ver como todo se iba sucediendo sin prisa pero sin pausa, debimos ser mas sensibles antes nuestros pares menos afortunados.
 
Todos somos culpables ahora, todos.
 
En mis paneles encontraras un material excepcional, lo digo de alma, porque lo que fui reuniendo en 4 años, es muy bueno. Me costo mucho, pero tengo la gran satisfacción de haberlo logrado. Actualmente tomo este sitio, como una especie de biblioteca para tener a mano mis cosas. Ya no me preocupo por difundir, porque encontré que son pokos los que desean ser instruidos al respecto. Quizas es mucho mas agradable estar en Facebook.
 
El que desea de corazón saber que sucede, hoy con internet, y dejando fuera tantas cosas mal inculcadas, separando la paja del trigo que a veces esta muy escondido al principio, pues puede hacerlo. Si yo lo hice, cualquiera puede hacerlo.
 
Cualquier cosa que desees saber, y esta en mi mano apoyarte, solo dimelo.
 
Besos y muy feliz semana
 


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados