Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Despierta
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
General: NECESITAMOS NOMBRES
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: gaby6433  (message original) Envoyé: 19/07/2013 01:33
4smdg4_imagesia-com_840d

Hoy estaba pensando en que sería nuestro mundo sin nombres que nos identificaran, que identificaran las cosas que tenemos, las personas a las que queremos, los lugares que visitamos.

No nos gustan las etiquetas, pero lo etiquetamos todo, no nos gusta que nos juzguen, pero lo enjuiciamos todo. Nos gusta la diversidad, pero marginamos a los que son diferentes. Y me pregunto.. ¿A que, tanta contradicción?

Podría pensar que todo está ya inventado incluso en lo emocional, en la manera en la que nos relacionamos, en como interpretamos nuestros mundos, pero eso sería algo así como aceptar que el techo de la evolución ya tiene forma en nuestras mentes y lo que es peor en nuestros corazones y probablemente tendríamos que colgar la etiqueta de Fin en un lugar visible.

Es posible, que imponer un nombre a algo o alguien, sea la primera forma de delimitación, de generar un espacio vital a su alrededor, también de encasillarlo y de limitarlo, pero no hacerlo puede ser únicamente fruto del miedo y ya sabemos que lo opuesto del miedo es el amor, así que como siempre, cada uno elige que etiquetas desea colocar y cuales dejar a la ambigüedad o permitir que otros las coloquen por él.

Brisa Urbana




Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: GILDA08 Envoyé: 19/07/2013 15:14

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: Lalita2 Envoyé: 20/07/2013 00:45
https://ptap2g.bn1.livefilestore.com/y1peCP7W_Wlj06ldZ6tX89ntylmmwzXDBihCCVYGlIuchO9oDmPvKOFEIbJTup4Dem8mwYzYOMBhxO20YvLewr3or7Ux1M0sJ-N/bls13.jpg?psid=1

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: kuki Envoyé: 25/07/2013 04:37
https://edsblw.bay.livefilestore.com/y2p3bGSoRoSkc5-GTStC-kKFdsWGYUUsiy0UITjx1KSFtxIHmpMZrSGYH7sCW7oGn1dsANDBRS4P4xcLBp7e_VJPJKz4YdDIJQdHVLqyU-u_A4nI2-2-g1lulcPSz4DP6Hh/clustrostbtem.png?psid=1

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: Yara12 Envoyé: 01/08/2013 18:03


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés