Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Despierta
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
General: Asimilando lo que vamos aprendiendo antes de dar el siguiente paso
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: Yara12  (message original) Envoyé: 01/08/2013 21:57

¿Que sería la vida sin el placer de aprender?

Pero lo aprendido no es para guardarlo en el rincón de los tesoros sino para que podamos aplicarlo a nuestra vida.

Debemos ser cuidadosos con estar siempre buscando cosas nuevas, en el sentido de que nada nuevo podemos asimilar si antes no hemos practicado lo que ya sabemos porque, no se trata de acumular conocimiento sino de aplicar ese conocimiento a nuestra vida.

Por poner un ejemplo, ya sabemos que nuestro pensamiento  tiene mucho poder, y que nos puede llevar tanto al infierno como al cielo en la Tierra. Una vez conocido esto, su aplicación nos obliga a elegir; quiero que mi pensamiento controle mi vida de manera aleatoria o quiero controlar mi pensamiento para tener la vida que yo quiero.

Sabemos que la vida esta llena de circunstancias externas que de ninguna manera están bajo nuestro control.  Sin embargo continuamos intentando controlar esas circunstancias externas porque creemos que en ese control está la solución a nuestros problemas. Normalmente  lo que conseguimos como resultado es mas frustración y la continuidad de la cadena que precisamente buscamos romper. Permitimos que nuestros pensamientos se muevan como si estuvieran metidos en el ojo de un huracán y de un hecho, una palabra o una sensación,  a veces insignificantes que recibimos del exterior, ese primer pensamiento puede llegar a convertirse  en una auténtica vorágine de negatividad y dolor. Un pensamiento asocia a otro y a otro y a otro, hasta que alcanza una fuerza que resulta a veces imparable o bien para pararlo necesitamos hacer un gran esfuerzo. Así es como vive la mayoría de la gente aun sabiendo que su poder radica precisamente en el control del pensamiento.

La lección ya la conocemos, el pensamiento que controlamos y dirigimos hacia donde nosotros queremos, hacia estados de bienestar nos lleva precisamente la ese objetivo. Por el contrario, el pensamiento no controlado nos trae mucho sufrimiento o frustración.

Por tanto no sigamos buscando mas aprendizaje hasta no tener esta lección bien practicada y con resultados visibles. Y una vez superada la prueba entonces iremos a por la siguiente. Y que nadie se preocupe porque lo que tenemos que aprender jamás se completa.

WeB


 photo Yara.gif



Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: kuki Envoyé: 02/08/2013 05:37
https://5wbnca.bn1.livefilestore.com/y1pPny2xgTCxvyC70q-YGwNmw6h9AmpJyVfNATsozn9rCguyaezFh13TGGBxTuP-wAOGhZMja-SIgFWsTH45JjLpyiH_IZBzy3c/bemo.png?psid=1

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: GILDA08 Envoyé: 03/08/2013 16:26
ME ENCANTO LEERTE. GRACIAS POR COMPARTIR.


Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: Mima Envoyé: 06/08/2013 00:09
https://3rqehw.bn1.livefilestore.com/y1p_YWdC_D4HI6ubDtFeFZPz9-S6fy5EFZILWkGr0TttLuFcMd6m3I2vb0NrmvoQzJCTvFfyaOnE6izPff89-VMbyPIpxiL-m8l/e2mima.jpg?psid=1

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: Lalita2 Envoyé: 07/08/2013 20:35
https://5gbgca.bay.livefilestore.com/y2pVtRfTJ65yQBRI3m6KBr1W5UAACWCfZ9N_SYLSn_r0hUZmnkc9IV9oNDnC3jy9pA6heAwD6QMXO_RXzYBc91ve6UMSIr_GcSg-0G4-xqUD0GBb0x-E4zTmW3yHDtauyEu/sm13l4.jpg?psid=1


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés