Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Despierta
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
General: NO SÉ......
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: gaby6433  (message original) Envoyé: 13/10/2013 00:25

Animacin11gaby_imagesia-com_59go

No se……


No sé qué extraña fuerza me hizo crearte, no sé qué clase de luz tenía en los ojos cuando te miré.
No sé que milagros inventé en tu persona, ni cuántas cosas que nunca tuviste hice nacer en ti.
No sé cómo a la vulgaridad de tu amor le puse tantas estrellas, y a la pequeñez de tu cariño tantos ropajes, y a lo gastado de tus palabras tantas rosas… no sé.
De mí misma venían la profundidad y la claridad. El perfume yo lo daba, y engañaba al corazón para que creyera que lo recibía.
Sin talla de grandeza, te hice gigante y te hice vivir un cielo inmenso en la mínima capacidad de tu corazón.
Te hice mago, sueño, prodigio, hasta poeta. Por eso no sales de tu asombro, viendo que el olvido se me hace tan largo, y tan porfiadas las lágrimas y tan tenaz el recuerdo.
Viendo lo que pudiste ser y no eres, y lo peor, que no lo serás nunca, porque el perfume lo conoce el que sabe aspirarlo, el cielo lo escudriña el que sabe recorrerlo, y el amor lo domina el que sabe sentirlo.
Podrías haber sido hombre de un pequeño tiempo, de un dulce beso, de una tibia estrella, de un puñado de ilusiones.
Pero no eres hombre para mi hazaña, ni hazaña para la medida de mi amor.
Autora: Zenaida Bacardí de Argamasilla




Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: kuki Envoyé: 13/10/2013 05:31
https://2bq6tw.dm1.livefilestore.com/y2pZCCmoWBrr3nW_2YIMHPj65SpwHVjcq2Gk8V4MF8LSJWnLO45flitMblQSh81Br6CdBLCszQ1-C5Twk49A_gccUrSwT7ybpVSw2jasu3vdEY/bm4h13.png?psid=1

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: Amparito 09 Envoyé: 14/10/2013 17:41

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: Lalita2 Envoyé: 15/10/2013 22:39

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: Mima Envoyé: 16/10/2013 21:58
https://478p8g.dm1.livefilestore.com/y2pHp7PrhNd1D4cM5edxVL6TWgRhO1Ae_KxWfCIefYp_29PuwavrWef7R-VoDICwGxRlBjUXtHRdsw8ThDYBUP_IKcBEmRTxXbJvNg8iwoAEtk/bm5h13.png?psid=1


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés