|
General: Dorys Elsy me lees?
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Marti2 (Mensaje original) |
Enviado: 17/04/2014 21:52 |
Amiga, estuve mirando el panel de photoshop, y vi unos cuantos tutos que le hice hace algún tiempo a otra amiga.
Me gustaría le hecharas un vistazo, allí encontrarás muchas cosas, pero lo mejor es que podrás decirme con que comenzar.
De pronto haciendo algún trabajo específico, sencillo, así podré irte explicando sobre la marcha.
Esta semana tengo mucho trabajo en el taller, pero la semana que viene, podré estar mas de lleno, mientras tu ve viendo por alli, que seguro encontrarás algo que te sirva y te de una idea de por donde comenzar. Un abrazo
El panel lo encuentras clickeando en la rosa
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
Marti, ya entré por el enlace y allí vi los tutoriales estuve mirando el 1.
Pero no conozco todas las herramientas que se utilizan en el tuto.
Habrá un tutorial con las herramientas? o estas se practican al paso
que se hacen los tutoriales.
Te agradezco mucho lo que me ayudas y las indicaciones que me has dado,
también me gusta mucho los tutoriales como están el 1- 2 y el 3, porque
por videos se me dificulta más
Un Abrazo ![](/images/emoticons/corazon.gif) |
|
|
|
De: kuki |
Enviado: 18/04/2014 06:36 |
Hola Dorys, yo no me animaba a hacer tutos, pero a pedido de esta amiga los comencé a hacer.
Creo que sí, es una buena idea hacer un trabajo y en el curso del mismo ir aprendiendo a manejar las herramientas, además a medida que tu los haces yo te voy apuntalando.
Darte como se manejan las herramientas no tengo problemas, pero es trabajando sobre algo que puedes aplicarlas y ver como te manejas tu con ellas. Es algo que va surgiendo sobre la marcha. Déjame ver que puedo hacer para encaminarte. Pero dame tiempo porque en este momento estoy con mucho trabajo. Y para hacer tutos hay que hacer capturas y lleva tiempo.
Lo importante es saber que tu estas decidida a aprender, eso a mi me motiva. Aprender cuando se desea algo es sencillo, porque cualquier programa exige ganas y sobre todo paciencia y tiempo. Igualmente no necesitas estar conectada a internet, por lo que puedes trabajar tranquila en los tiempos que tu tengas para dedicarle.
Algo va a salir si tu estas dispuesta no lo dudes. Un abrazo Marti
|
|
|
|
Hola Marti... Buenos dias.
Me alegra mucho la respuesta que me das.... No te preocupes cuando te
sea posible me dices para empezar. I pues si estoy motivada para aprender
y cuando se quiere algo hay que sacar el tiempo.
Mil y Mil gracias.
Un abrazo![](https://www.gabitos.com/images/emoticons/corazon.gif)
|
|
|
|
De: Marti2 |
Enviado: 20/04/2014 06:59 |
entra x aqui, click en la flor
|
|
|
|
De: Lalita2 |
Enviado: 23/04/2014 00:07 |
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|