Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Despierta
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: LAS SECTAS SATÁNICAS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Lina1  (Mensaje original) Enviado: 28/10/2014 16:58

LAS SECTAS SATÁNICAS

Introducción

Tras la publicación de mi primer libro sobre las sectas destructivas, la editorial "Temas de Hoy" me pidió que escribiera otro sobre las sectas satánicas (Las sectas satánicas, publicado por Ediciones Temas de Hoy, Madrid 1990, por la autora de este trabajo). No iba a ser tarea fácil. Las denuncias que sobre ellas había recibido permanecían poco tiempo en mis manos, casi como si me quemaran, y eran entregadas inmediatamente a la policía. Sí, además, añadimos que la principal característica de su funcionamiento es el secreto y que los datos, las denuncias y las pruebas de los casos que han llegado a los tribunales son pocas y confusas, la tarea era más ardua. Pero también era un reto y a mí los retos me atraen más que los caminos fáciles y trillados. Decidí, pues, dejar atrás miedos y prevenciones y me adentré en ese mundo oscuro, tétrico, alucinante, sangriento y espeluznante como es el del satanismo.

En las horas nocturnas dedicadas a leer y estudiar, rodeada del silencio sólo interrumpido de vez en cuando por el misterio y breve crujido de alguna losa del parqué, o por el silbido tenue de las hojas del libro que yo misma pasaba, iluminada por el halo circular que producía la lámpara de mi mesa de trabajo y que dejaba el resto de la habitación en sombras, me sentía sobrecogida por aquello que iba descubriendo. A veces tenía que parar porque se me cortaba hasta la respiración. Y todas las noches, o las madrugadas, me levantaba de la silla con un montón de interrogantes, los mismos supongo que habrán llenado el pensamiento de cuantas personas han tenido el coraje, la insensatez o la curiosidad de introducirse en ese mundo.

¿Quién es ese diablo a quien ciertas gentes adoran? ¿Qué circunstancias pueden llevar a un ser humano a elegir el camino de las tinieblas, la sangre, el terror y la muerte en lugar de buscar la alegría, la vida, la luz y el amor?

Porque el umbral que intentaba traspasar era totalmente distinto al mundo normal, o llamado normal, en el que nos movemos los humanos. Se me presentaba oscuro, tétrico, extravagante, complicado, mágico, alucinante, incomprensible e increíble. Es un mundo que "existe". Este rozar lo que "es" y lo que "no es", pero que para muchos "es" real y tangible, me proporcionaba una nueva dificultad para su comprensión. Porque es indudable que han sido muchas las injusticias que se han cometido a lo largo de la historia con aquellos que intentaban conocer e investigar cosas que en su momento eran raras, o simplemente novedosas, pero ignoradas, y que después han seguido otros que tuvieron la suerte de no haberse adelantado a su tiempo.

Y es que siempre ha habido, hay y habrá mentes abiertas a todo lo nuevo y mentes cerradas y obtusas ante lo que no entienden, y cuya actitud más fácil es condenar a quien no corresponde al prototipo que ellos consideran "normal". ¡Cuantos magos, hechiceros, pensadores, astrónomos, médicos, filósofos y químicos de otras épocas, que murieron condenados por la incomprensión, la envidia o la intolerancia de sus contemporáneos, estarían hoy en las reales academias! Dice Eliphas Lévi:

"En ciertos momentos de la humanidad, la ciencia se vio obligada a ocultarse para librarse de las apasionadas agresiones de los incultos; se envolvió en nuevos jeroglíficos y disfrazó sus esperanzas. Entonces fue creada la jerga de la alquimia, continua decepción para el vulgo, ansioso de oro, pero lengua viva para los verdaderos discípulos de Hermes"

Pero este mundo de lo desconocido es muy complicado y puede resultar muy engañoso. En él vale todo y cabe todo y, por supuesto, cabe la existencia de desaprensivos, aprovechados y criminales. Junto al mago blanco que utiliza fórmulas mágicas para expresar fenómenos incomprensibles, está el nigromante, servidor de Satán, evocador de demonios y provocador de maleficios, junto al vidente que, con sus poderes suprasensoriales, puede vaticinar acontecimientos futuros, se encuentra una pléyade de charlatanes que embaucan a la gente y le sacan el dinero a cambio de nada o de algo peor: hacerle vivir en el engaño; junto al curandero que aprovecha dotes especiales de intuición y de tacto para mejorar dolencias, cunde la especie del aficionado que, con supercherías y cuentos, produce daños irreversibles o se aprovecha de situaciones trágicas de otro ser humano; junto al visionario inofensivo que predica una nueva fe, aparece el adorador del Diablo cuyo placer es la muerte de otros.

Por eso, al adentrarme en este mundo extraño, confuso y ambivalente, lo hago con un respeto total a aquéllos que utilizan y siguen prácticas "distintas", pero que no hacen daño a nadie, y me preocupo solamente de desentrañar el ambiente en que actúan y viven aquellos otros que buscan el mal por el mal. No querría que los primeros se sintieran ni siquiera aludidos en estas páginas, pero me ha resultado imposible, en muchos casos, deslindar los campos, ya que unos y otros manejan teorías, técnicas y ritos iguales o parecidos, aunque su fin y sus resultados sean diametralmente opuestos.

También me parece un contrasentido que hoy, en esta sociedad en franco y acelerado desarrollo tecnológico en la que vivimos, y cuando el hombre debería basarse más que nunca en certezas y razonamientos, tengamos que volver a hablar de gentes que ignoran o desprecian totalmente el hecho científico y el ámbito de la razón, para volver la vista a teorías primitivas y prácticas mágicas que resuelvan sus problemas, tapen sus carencias o sirvan de refugio a la incómoda situación en la que se encuentran.



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Mima Enviado: 28/10/2014 23:49
https://oi9fgg.dm2301.livefilestore.com/y2pUMZ3cmhjYK7L-4dWJ8_Ajp0bi0KGye7BiRKVSZATKId5BPL_y_CaT5V0Hh4j3YusFoNI-KCujKfNmRboXKE9bJVkfvZZGktiLN9WGsFyVU8/mgmbh13.png?psid=1

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: GILDA08 Enviado: 29/10/2014 20:12
En la búsqueda de Dios se aprende la
fuerza del Amor y la Compasión para vivir en armonia.  

En el Satanismo se busca el beneficio propio, y se hace imperativo hacer daño a los demás empezando por si mismos.




Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: kuki Enviado: 30/10/2014 06:28
https://famnia.dm2301.livefilestore.com/y2pxOaPol60LxIEiccujvamj7EEeJIrNUiiVipB0fC4thOFbQXYKFn7CArzrq3OQIgzsWbJZfU-xH0EfIMSFQBGQVnbu6Eg_cfnXj9OSJgnn3Y/3.jpg?psid=1


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados