La mente puede aceptar cualquier límite en cualquier parte, pero la realidad es que la existencia, por su propia naturaleza, es ilimitada, porque ¿qué existiría más allá de los límites? Nuevamente otro cielo. Por eso te estoy diciendo que hay cielos sobre más cielos que están a tu disposición para el vuelo.
No te conformes fácilmente. Aquellos que se contentan fácilmente permanecen pequeños: sus gozos son pequeños, pequeños sus éxtasis, sus silencios son pequeños, pequeños son sus seres.¡Pero no hace falta…¡ Esta pequeñez es tu propia imposición sobre tu libertad, sobre tus posibilidades ilimitadas, sobre tu potencial ilimitado.
El águila tiene una perspectiva de todas las posibilidades contenidas en el paisaje de abajo, al volar libremente, naturalmente y sin esfuerzo, por el firmamento. Está realmente en sus dominios, éste es grandioso y allí se desenvuelve de modo autosuficiente.
Estás en el punto en que un mundo de posibilidades se abre para ti.
Te has vuelto más amoroso contigo mismo, más auto-contenido, puedes fácilmente trabajar con otros. Porque estás más relajado y cómodo, puedes reconocer las posibilidades cuando se te presentan, a veces aún antes que otros lo puedan ver. Porque estás en armonía con tu propia naturaleza, puedes comprender que la existencia te está proveyendo con lo que exactamente necesitas.
¡Disfruta del Vuelo¡ Goza...Y celebra todas las diversas maravillas del paisaje que se abre ante ti.
De internet
Rosa