Esta es una historia muy atesorada por los devotos y se encuentra en el Srimad Bhagavatam. Este Video Clip de 12 minutos está tomado de la Serie ‘Krishna’ (de más de 40 horas) del gran devoto Ramanand Sagar. Hablado en Hindi con Subtitulos en Español. Sucedió más de 5000 años atrás en Vrindavana, India, pero sigue sucediendo a cada momento y a cada uno de nosotros. La persona que se ve mirando desde el ‘cielo’ es el Sabio Celestial Sri Narada.
Esta es tan sólo una gota del Océano de millares de historias del Señor Encarnado, un Océano de Puro Néctar. La Dulzura e inocencia demostradas por Krishna son inexpresables y hechizan cautivadoramente a todo –sea animado o inanimado. Es como si toda esta Manifestación Cósmica se derritiera y se volviera Uno bajo la influencia de aquel Amor Supremamente Dulce. Tal como el cuerpo es nutrido por la dulce sangre bombeada por el corazón, y cada célula es nutrida por esa sangre que es como néctar, de la misma forma toda esta Manifestación Cósmica es nutrida por ese Dulce Amor (sangre) que es esparcido a todas partes por Krishna (el Corazón). Ese mismísimo Amor que hace girar a los planetas y estrellas incesante y ordenadamente, que controla las mareas oceánicas y que es la chispa de vida misma en cada célula, esa Consciencia Pura se Manifestó como Krishna para lucir ese Amor Puro y para Revelar el Ser a todos, para decirnos Yo Soy Tu y Tú Eres Yo.
Ya sea que lo llamemos Krishna, Rama, Allah, Jehová, Jesus, Sai Baba o el SER, , ese Deleite Puro, esa Consciencia Pura, ese Amor Puro es UNO; estos son tan sólo Nombres para nombrar lo Mismo y Tú eres Aquello, tan sólo derrítete en Él…
Toda la Creación es tan sólo una excusa para Amar… Dalo Todo por Amor.
GRACIAS AL HERMANO JUAN PREMIN POR ESTE SERVICIO TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS.