TODO ES POSIBLE
Mensaje recibido por Seema M. Dewan
el 20 de abril 2011 a las 09:14 EST (USA) – 06:44 Hora Standard India
Todo es posible si cambian y reciben de Mi el tesoro de la fe.
Todo es posible si no alteran su paz con sarcásticas dudas.
Todo es posible si son pacientes con el tiempo.
Todo es posible si son capaces de reunir la fuerza átmica de su interior y permanecer fijos en Mi Voluntad.
Mis amados hijos de este Universo. . . están en Mi seno y Yo soy la única madre que han tenido en sus muchas vidas. Con Mis mil ojos... Mi millón de manos y Mi callado amor silencioso, les protejo siempre... observándoles levantarse y caer en Mi presencia dentro de Mi propio Ser. Yo lo soy todo para ustedes aunque no lo sepan. Y no hay nada, nada que no pueda hacer por ustedes.
Todo es posible si son resueltos en su esfuerzo.
Todo es posible si Me eligen a Mí por sobre todo lo demás.
Todo es posible si no desperdician tiempo. . . energía...
Mi guía siempre fluye a través de cada corazón... si son capaces de superar los temores de la mente, entonces su camino se hará claro y la guía de Mi corazón entrará a cada nervio de su ser y con arrojo, fe y entrega lograrán cualquier cosa y lo recibirán todo.
Todo es posible... eso es lo que siempre les diré.
Las leyes de la naturaleza rotan en la órbita de la pureza... y si tu, Mi amado hijo, te levantas con un corazón inmaculado, entonces ellas se inclinarán ante tí.
El destino es para aquellos que sufren, que se obstinan en ser débiles y que se niegan a si mismos la fuerza divina. Para los hijos que han acatado Mi palabra... para ellos el destino se aparta y le abre camino a su determinación.
Yo soy su madre. . . su origen... su raíz. . . su amor... y su vida.
Todo lo que está en Mí fluye instantáneamente hacia ustedes si no lo obstruyen con el temor de que soy diferente de ustedes.
Todo lo que hago es para hacerles creer que he nacido dentro de ustedes y, tan pronto se vuelvan hacia Mi palabra y hagan uso de su verdad, todo se volverá posible, Mis amados hijos.
Todo lo que hago es lo que ya ha sido Mi voluntad como parte de este juego y todo lo que puedan hacer lo harán por la fuerza de la fe. No han de preguntar por la razón de Mis actos... habrán de estar resueltos para completar la tarea que Yo Mismo les impulso a realizar desde su interior. . . Entonces todo es posible.
Aunque Yo gobierno este Universo, Yo Mismo cumplo con todas las reglas del juego que ustedes acatan. No tomo atajos en Mi tarea.
De hecho, soporto los mismos obstáculos del cuerpo que ustedes sufren. Tengo que hacerlo, de lo contrario no podría mostrarles el camino que han de tomar para llegar a la brillante luz del Atma (alma).
Incluso cuando estos obstáculos se Me presentan, no Me echo atrás... no flaqueo... permito que la naturaleza tome su propio curso... Les permito cumplir con su deber mientras permanezco inmerso en una tarea que ustedes no pueden comprender.
Puedo soportar cualquier dolor del cuerpo. Lo que Me entristece es que Mis hijos se interpongan en Mi tarea al pelear entre ellos. Eso no lo puedo soportar... Aquellos que han permanecido en la oscuridad... aquellos que han negado Mi amor por ellos... aquellos que persiguen la ambición y la oportunidad en lugar de la sabiduría y la paz, intentarán siempre sabotear Mi labor... mas nunca podrán tener éxito, porque Mi labor para ustedes está grabada en piedra... todo lo que han de hacer es mostrar que llevan la fuerza y la luz de la verdad. . . Deben mantenerse en silencio y no enredarse de palabra ni de acción con tales entrometidos.
No les presten atención y así también ellos silenciarán sus balbuceos de falsedades. Ustedes no necesitan defenderme...
Necesitan permanecer en silencio y demostrar Mis enseñanzas a través de su callada sabiduría y desinteresadas acciones.
En cuanto a Mí, siempre le tenderé Mi mano a todos... Quienquiera que extienda su mano y tome Mi mano, a él le daré el don de la verdad y del amor puro. . . Tengan fe en que Me encuentro en donde necesito estar y ustedes han de estar siempre a Mi lado... en espíritu y en devoción.
Todo es posible... mas no pueden debilitarse... No pueden saberlo todo mientras la tarea se esté desarrollando y antes que se complete.
Yo sé. . . Yo estoy siempre allí... Yo Mismo estoy haciendo todo lo que requiere hacerse... Estoy plenamente consciente de todo. . . No he venido para partir cuando Mi tarea está incompleta... Estoy con ustedes... Mas habrán de tener fe y estar Conmigo. En el momento preciso todo habrá de ser revelado. Hasta entonces, queden al sol de Mis bendiciones y realicen que todo es posible...
Si sonríen y dicen con todas sus fuerzas, " Sí creo. . . sí creo... sí creo. . ." ¡Todo es posible Mis dulces pequeños, si son capaces de mantener la fe, esperar con paciencia y vivir en amor!
¡ Les bendigo con estos tesoros !
oo—oo—oo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Traducido por Herta Pfeifer
Santiago, 20 de abril, 2011