¡CUANDO DESCENDIERAN LOS ANGELES!
Charla de Leonardo Gutter
Hay un movimiento espiritual en Brasil que es muy importante allá y que se llama "Espiritismo". En importancia es segundo luego de la Iglesia Católica. Cuando la Organización Sai comenzó a crecer, este movimiento se inquietó y preocupó, de modo que se decidió enviar al Prof. Divaldo Pereira Franco, un personaje clave del movimiento, para investigar si Sai Baba era genuino o no.
El Profesor llegó a Prasanthi Nilayam con el objetivo de comprobar que Swami era un fraude, y sus opiniones son muy respetadas. Al parecer el profesor posee 12 siddhis o poderes y, confiaban en que sería capaz de ver y de darse cuenta. Es tan popular en Brasil, que cada vez que dicta una conferencia, asisten cinco mil o más personas.
Cuando este Profesor regresó a Brasil del ashram de Sathya Sai Baba en Puttaparthi, dijo que cuando llegara acá, ¡había visto que el ashram estaba rodeado de ángeles!!!
Dijo también, "Cada vez que Sai Baba sale, vuelan luces espirituales desde el cielo y descienden hacia toda la gente." Pudo ver también que cuando Swami se acerca a una persona, Su aura que es absolutamente rosada de color, absorbe toda la negatividad de la persona y de toda la gente alrededor.. ¡Habló tan bien de Swami, siendo que se suponía que era el indicado para hablar mal !!
¡Esta fue la ocasión en que lograra su asombrosa transformación !
Hablando de ángeles, eso me hace recordar otro incidente narrado por el Dr. John Hislop. Hace ya muchos años, Swami fue a Madras (Chennai) y llevó a Hislop con Él. Llegaron hasta una casa. Eran como las dos de la tarde. Swami golpeó a la puerta y salió la señora y dijo, "¿Swami, Tu aquí?" "Si, estoy aquí. ¿No nos vas a hacer pasar?" Ella los hace entrar, está confundida, no sabe como recibir a Swami.
Normalmente, uno tiene una variedad de cosas en casa, frutas, flores etc. Ella dijo, "Swami, ¿por qué no me avisaste? No tengo nada en casa." Swami le dijo, "No te preocupes" mira hacia el automóvil y hace una seña. Y Hislop dice, "Vinieron ángeles desde el coche, trayendo bandejas de plata que dejaron en la casa, regresaron al auto y desaparecieron." Él lo escribió -- tienen que creerle a Hislop. Mas la historia no termina aquí.
La próxima vez, un año después, en que Swami viajó a Madras, trajo consigo a algunos estudiantes. Los llevó hasta esa misma casa y le dijo a la señora, "¡Muéstrale a estos muchachos esas bandejas de plata que trajeran los ángeles !!"
En Cuba, hace años atrás, una azafata me pidió que le diera una foto de Swami para llevársela a un Profesor de Yoga de allá. Se la di. Supe que de esa foto comenzó a emanar vibhuti. Este profesor le dió algo de vibhuti a un adolescente que iba a ser operado del corazón al día siguiente.
Al día siguiente cuando le llevaron al quirófano, los médicos se encontraron con que el problema cardíaco había desaparecido. No hubo operación. ¡ A partir de aquel día, de la nada, comenzaron a aparecer devotos Sai en Cuba !
Hasta miembros de la policía secreta que fueron enviados a investigar estas reuniones, ¡se convirtieron en devotos Sai! ¡También uno de los hijos de Fidel Castro se volvió devoto de Sai!
oo--oo--oo
De : [saidevotees_worldnet]
Traducido por Herta Pfeifer
Santiago, 22 de julio 2008