Oraciones por las mascotas
Santo Patrón de los Animales (San Francisco de Asís) (04 de Octubre)
Por todos los animales Bendito seas, Dios Todopoderoso, creador de todos los seres vivos. En el quinto y sexto días de la creación,
Tú creaste peces en los mares, aves en el aire y animales en la tierra. Tú inspiraste a San Francisco para que considerara a todos los animales como sus hermanos y hermanas.
Te pedimos que bendigas a este animal. Por el poder de Tu amor, permite que [el animal] viva según Tu deseo. Siempre serás alabado por toda la belleza de Tu creación. Bendito seas, Dios Todopoderoso, en todas Tus criaturas! Amén.
Por los animales enfermos:
Padre Celestial, Tú creaste todas las cosas para la gloria de Tu nombre y nos hiciste amo de esta criatura. Si así es Tu deseo, restáurale su salud y fuerzas. Bendito seas, Dios Todopoderoso, y sagrado sea Tu nombre por los siglos de los siglos. Amén.
Oración para los animales:
Escucha nuestra Oración, OH Dios, por nuestros amigos, los animales, especialmente por aquellos animales, que están sufriendo; por aquellos que están fatigados, desnutridos y que son cruelmente tratados; por aquellas criaturas melancólicas que se encuentran cautivas que se golpean contra las rejas; por todos los que se encuentran en el dolor o que están listos para la "muerte".
Nosotros suplicamos por todo ellos Tu Misericordia y Compasión. Haz de nosotros mismos, verdaderos amigos de los animales, como guardianes y protectores de la vida pura e inocente sobre este planeta...ASÍ SEA!
Otra oración a los ángeles
"Ángeles Amados Ariel y Rafael,
Yo... (tu nombre) les pido humildemente,
así como a los demás Ángeles
que cubran a mi mascota ...(su nombre)
con su energía amorosa de curación.
Por favor ayuden a mi mascota ...(su nombre) a sentir paz para que su curación
progrese.
Por favor amados Ángeles les pido un milagro, sabiendo que ante sus ojos
mi mascota está curada.
Les pido que me den fe y confianza
para poder experimentar el amor de ustedes
en todo mi ser a través de mi mascota ... aquí y ahora.
Gracias benditos Ángeles por cuidar de mi mascota.
"Amén."