Amigas queridas...
Sé que en estos momentos estamos pasando por un trago dificil con la preocupación de nuestros amigos Chilenos, pero creo que la noticia que les daré animará un poco nuestros corazones (o eso espero jiji)
Resulta que hace solo un par de días noté extraña a Luna (la gatita azul ruso que rescaté en diciembre pasado), nosé como que la panza rara, y sospeché....hace aproximadamente 1 mes tuvo su primer celo, hubo un gato negro rondando el patio de la casa de mis papás (dónde vivíamos en ese entonces), pero Lunita no salía para nada y siempre estaba acompañada de Manchis, por lo que me daba "confianza" para que el otro gato no se acercara; en fin...cuando me di cuenta que entró en celo, rápidamente la llevé al veterinario en donde me confirmaron más...desde ese entonces, se quedó en el departamento de Pepe, con Manchis nada más...no tuvo ni tiene por dónde salir a la calle, ni por donde pueda entrar otro gato.
En fin que, ayer la he llevado de nuevo a la veterinaria, y pues aún no me dan un diagnóstico de embarazo certero, porque aún no se logra sentir del todo a los gatitos (en caso de que ahi estuvieran), pero me aclararon que de la forma en que se puede palpar, tiene el utero algo expandido y las tetillas algo inflamadas, lo que nos acerca más al diagnóstico que creemos.
Me ha pedido que en 2 semanas la lleve nuevamente, para porfin saber a lo seguro e incluso se le haga un ultrasonido.
Amigas, yo stoy en shock jajaja, he tenido que hablar con Lucy para tranquilizarme....la veo todavia y Luna es una niñaaaaaaaaa!!!! Temo por muchas cosas, por un parto complicado (al estar ella pequeña de tamaño todavia), por el num. de gatitos, por encariñarme con ellos y luego sufrir su partida, en fin.
La veterinaria me dió la opción de operarla de una vez, y en caso de que hubieran gatitos, pues retirarlos, pero ni Pepe ni yo quisimos, practicamente eso sería hacerla abortar y en mis principios eso no cabe jeje, Pepe comparte lo mismo que yo.
Así que amigas, ya les iré contando cómo la veo en estas dos semanas, para luego confirmarles bien.
Ya saben que sus comentarios siempre son bien recibidos...