|
General: |♥| MILAGRO DE PASCUAS |♥|
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Agostinita (Mensaje original) |
Enviado: 01/04/2010 17:00 |
|
|
Primer
Anterior
2 a 15 de 15
Siguiente
Último
|
|
De: MUSICA |
Enviado: 01/04/2010 23:10 |
Es precioso Osiris amiga, que buen corazón el tuyo, te felicito, besosssss Loly |
|
|
|
Hermoso regalo de pascua.
¡Osiris!, ¡qué bello nombre!. Cuídalo amiga-sobrina, porque él, cuidará de ti. Te queremos mucho todas,
Sol.
Pd. hay que bautizarlo, =)
Y obvio,,jejeje, yo soy la madrina del niño hermoso. Con todas sus manchas, condiciones y pelos. |
|
|
|
Bautizarlo significa: "hazle la señal de la cruz, en su frente, con agua bendita, y di su nombre, y que se lo encargas, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, a Dios, por siempre jamás. Y a San Francisco de Asís. De esta forma, lo domesticas, en la forma cristiana, es decir, haces pasar un animalito, por siempre jamás, al Cielo de Dios (Edén, Paraíso). Si no lo haces, un animalito nunca podrá ir al cielo. Tienes que expresamente encomendarlo.
Ese es el ceremonila que siempre hago, con mis gatos.
Te quiere,
Sol. |
|
|
|
Debo conseguir agua bendia ^^ de todos modos no se dejara! es muuy inquieto! no saben lo que estuve para ponerle una cinta azul.. Hoy em levante y lo llame pero no vino.. supongo que cuando tenga hambre se aparecera x aqui jajaja un beso a todas!!! PD: Soli como es eso de ser la madrinita jajaja te lo autoapropiaste yo sabia q se pelearian x el jajajjajaja
|
|
|
|
Un gato grandecito que se deja tocar de humanos, es porque ya vivió con humanos. ¿Han preguntado entre los vecinos de tu abuela? A mi me llegaba uno como de esa edad, todas las noches a comer en las últimas 2 semanas, y los 3 últimos días no salió de mi patio. Ayer no llegó y en la noche me confirmaron que era de alguien y lo andaba buscando. Yo lo sospeché pues me dejaba acariciarlo. Me gustaba mucho pero me alegro de que lo encontraran pues tiene toda una familia para él solito y siempre puede llegarme de visita.
Ojalá que algún día puedas tener gatos, que a mí tampoco me dejaban tenerlos de niña, así que la vida me ha compensado la espera y ahora tengo muchos.
Tilcia
|
|
|
|
¡Osiris es una preciosidad, qué gato tan guapo, y qué hermoso su pelo  !.
Agos, has hecho una buena obra, y me alegro mucho de que tu mamá ya vaya "colaborando"  .
Como te dice Tilcia, debes preguntar entre los vecinos de tu abuela; quizá tiene una familia que lo busca... Y si no, ojalá encuentres pronto buenos adoptantes.
Un beso muy cariñoso,
-Mari Jose. |
|
|
|
De: piagc |
Enviado: 03/04/2010 15:19 |
q lindo gatito tienes Agos,felicitaciones y q salga lindo el bautizo del bb
cariños
Pia y bbs |
|
|
|
Que mal me siento, lo quise buscar para agarrarlo y tocar timbre x las casas de junto haber si era de alguien.. hace 2 dias enteros q no lo veo.. lo llamo y lo llamo y no aparece! pense q estaria paseando.. explorarndo el lugar.. pero ahora me preocupa.. donde podria estar!! me angustia no recibir respuestas =( el primer gatito q se me acerca y lo hecho todo a perder! sabia q era demaciado bueno para ser verdad
|
|
|
|
Querida Agos, no te angusties, mujer... . Quizá el gatito ha encon trado el camino de regreso a su casa, quizá lo han encontrado sus amos, quizá alguien lo ha visto tan bonito que se lo ha llevado.
Cuando te tranquilices un poco, pregunta a tus vecinos; seguro que alguien te podrá dar noticias tranquilizadoras sobre el guapo Osiris.
Besos,
-Mari Jose. |
|
|
|
Hoy sali al balcon y lo llame.. y me responde estoy segura q es el! se escucha desde unos patios y parece asustado.. creen q deberia preguntar en otras casas si se les cayo en el patio?
|
|
|
|
Claro que sí, y a ver si ya tiene dueño. Tilcia
|
|
|
|
Hola. Llegué un poco tarde para escribirte.
El gato es muy bonito y se ve muy saludable y sumado a (tal como te dijeron) que se deja tocar por humanos lo mas probable es que tenga dueño y se haya caido en el patio. Tu lo llevaste a la intemperie y con todos los riesgos que eso significa por eso lo mejor sería dejarlo por donde lo encontraste y ver si puedes averiguar por donde vive tu abuela para ver si tiene dueños. Si no lo encuentras es porque estará intentando volver a su lugar. Asi son los gatos..tenga o no hogar se lo ve saludable (para mi si) y en ese caso al querer volver si no es cerca podría perderse.
Tu mamá no te dejará tener un gato es como que yo te diga que tendré un perro. Por eso ten en cuenta que si tiene dueño estará mejor donde estaba. Ojalá lo encuentres.
Mili |
|
|
|
Para que le habre hecho caso a mi mama!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaayyyyyy estoy furiosaaaa voy a lloraaar! esq no podia dejarlo en el patio de mi abuela.... xq mi abuela yo se q le tiene miedo y ni bola le daria dejaria q se muera ahi.. si es duro pero es la verdad ahora le dije a mi mama "lo escucho en otro lado... xq no vamos a preguntar a esa casa haber si se les cayo en el patio estoy segura q su maullido viene de ahi" y me contesto" no ni en pedo.." y le dije "entonces no tendrias q haber asumido la responsabilidad del gatito" y me dijo" yo no asumi ninguna responsabilidad.. lo saqeu del patio de tu abuela y sugeri q lo pongamos ahi y q se valga x si solo.. yo no voy a hacerle ningun mal pero tampoco puedo encargarme del gato.. si volvia le daba de comer pero nada mas" y yo me enoje mucho con ella... ahora quien sabe donde esta... si sus viejos dueños si es q tenia, deben estar tristes.. y yo q le puse un lazo azul.. xq no le habre puesto algo con la direccion bubu !!! xqqqqq!!
|
|
|
|
Agostina ya te lo he dicho en otras oportunidades..y no te enojes, un gato no es un entretenimiento y creo que ya estás en edad para entenderlo como para conocer a tu madre (te lo dije en el mensaje anterior). En todo caso era mejor haberlo sacado del patio de la casa de tu abuela y dejarlo por ese barrio, donde si tenia dueño , lo mas probable, el volvería. Pues ocupate tu y buscalo no dependas de tu madre ya sabes que que no te va a ayudar..si me di cuenta yo solo por lo que vos comentas
Mili |
|
|
Primer
Anterior
2 a 15 de 15
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|