HISTORIA DE BLANKITO
Blankito en realidad no era mi gato, era el gato de mi hermano.
Yo lo recogi en noviembre de 2005, y en mi casa eramos el papá, Renato, Armando y yo. Se veía muy enfermito, pero se peleaba a muerte con Renato, y entonces le pedí a mi hermano menor que lo tuviera en su casa, porque el vivía solo. Tuvo todo su tratamiento, pero en el examen de sangre salía que tenia leucemia, asi que había que cuidarlo mucho. Mi objetivo primordial era darle una mejor calidad de vida de la que tenia en la calle.
Luego, a finales de 2006, mi hermano y Blankito se vinieron a vivir con nosotros. No se podían ver con Renato, asi que tenían que estar en piezas separadas. Y luego que lo castramos en enero del 2007, muy lentamente se puso más tranquilo hasta que se hicieron amigos.
Blankito era un gato muy simpatico, regalon, te mordía los pies. El papá me conto que un dia el Blankito se asomaba por la ventana y el viento la movió, y ¡Blankito se cayo del tercer piso! (Obviamente, él bajo corriendo a rescatarlo..) Lo llevamos al vet pero por suerte no le había pasado nada, solo unos golpecitos, tenia cara de boxeador… el papá lo defendia diciendo: "el no se tiró, sino que el viento movio la ventana, y me miró con cara de ¡ups! antes de caerse…"
Estuvo enfermito un par de veces, pero se iba de inyecciones 3 dias seguidos y se recuperaba.
Luego, en enero del 2008 mi papá cruzo el Puente del Arcoíris, y en octubre de ese año, mi hermano se fué, y con Luciano le pedimos a Blankito, cosa que el aceptó.. (en definitiva era yo la que lo cuidaba…) , y Blankito enfermó a fines de noviembre y murió el 09/12/08, aunque hicimos todo lo que pudimos, con tratamientos y nunca dejándolo solo…
Aun pienso que, aunque Blankito tenía leucemia y no iba a vivir mucho, quizá su condición empeoró porque se sintió abandonado, mi hermano no era un padre responsable, pero como el cariño de los gatitos es incondicional, igual Blankito lo amaba…
Querido Blankito: te deseo lo mejor, sé que estas muy bien en el Cielo de los gatitos, que no te falta nada y que sobre todo, tienes mucha salud, y además sé que estás en compañía de muchos otros gatitos, y sobre todo de Negrito-Angel. Te queremos, hasta pronto!
Algunos datos: Blankito llegó pesando 2.7 Kg, y en sus mejores tiempos pesó 5 Kg. Sus leucocitos al llegar (2005) eran de 1100 y en 2008 eran de 56600 (normal, 5000 a 19000).
Con cariño, Karin