PRINCESITA VALENTINA CUCHINA COLITA SEMILLA!!!! . ¡¡ Y SON ++ = 3 AÑITOS!!!!!!!!
El 27 de Diciembre del 2007, a las 9 de la mañana llegó a mí esta "cosis", lanzada por arriba de mi reja de entrada. Rebotó en mi pastora alemán, quien creyéndola pajarito casi se la come, pero mi papá la salvó ilesa . Entró a la casa, y me pasó a ese " ratón " mojado que tiritaba de miedo. Hasta se hizo pipí en mi mano, donde ella cabía. Y me robó el corazón desde el primer momento que la vi.
Con el paso del tiempo, caminando por el centro de mi ciudad, (Talca), encontré una tienda de mascotas, donde había una jaulita en que se regalaba gatitos. Quedaban 2, eran iguales y de la misma edad que Valentina. Así que no me cupo la menor duda, que ella provino de ahi. Según el dueño, vinieron a ofrecer los gatos el 24 de Diciembre, para que se los llevaran como regalos de Navidad, pero que habían nacido el primero de Diciembre (2007).
Así pues, mi ovillina gris, fue creciendo. Primero creímos era macho, y fue llamada (His royal highness) Prince Valiant (Príncipe Valiente). Al mes, ya sospechaba algo raro, y supimos era cuchina. Jejeje, así que le cambiamos el nombre a Princesita Valentina Cuchina, el Colita y el Semilla vinieron después.
Gracias a Dios, venía con buen apetito, y creció....y crecióooo....
Y siguió creciendo y creciendoooo.....
Y su cola se empezó a esponjar más y más...
Y se puso más y más peludina...
Y bueno, mañana 1ero de Diciembre cumples 3 añitos...¡¡cómo pasa el tiempo !!!.
Tú has sido mi tesoro que Dios me mandó, para hacerme la vida más feliz.
CON TODO MI CARIÑO VENGO A DESEARTE PARA MAÑANA UN HERMOSO CUMPLEAÑOS, QUE SEAS MAS CONSENTIDA QUE DE COSTUMBRE, COMIENDO COSITAS RICAS Y HACIENDO LO QUE TE PLAZCA CORAZON... PARECE MENTIRA COMO PASA EL TIEMPO, YA TRES AÑOS.. TRES AÑITOS DE VIDA FELIZ HACIENDO FELICES TAMBIEN A LOS TUYOS, ESPECIALMENTE A MAMI SOL, CRECIENDO EN BELLEZA PARA DELEITE DE TUS TIAS...
BESOS, ABRAZOS Y TODO MI CARIÑO VALENTINA... MUY COMESTIBLE!!! COSIS!!!
Gracias chiquillas , por acá anda ella, anda con fundición, y se cree la última chupada del mate, el hoyo del queque, el centro de mesa, jejejeje, y nada más ni menos, que porque sabe que le compraron su lata delicious especial, y que algo ocurre.
Ella ha vivido muy mimada, donde creció dentro de la casa. Y hasta mi mamá, que quiere más a los perros la adora, va y le hace cuchi en la cola de plumero que tiene.
Valentina es súper femenina, coquetona, y hace sus voces de niña consentida.. hasta me dice mamá a veces jejeje. Bebesina (como también le decimos, por cariño), es tremendamente inteligente, y sabe hacer varios trucos gatunos.
Ella sabe, por ejemplo, decir cuánto quiere de comida cuando le toca sus horas de colación. Le pongo el frasco de pelets, sino pone ninguna manito en el frasco, no tiene nada de hambre. Y te indica que quiere (que le abran la ventana, jugar, cariño, o que le saque el juguete del fondo de su caja, etc). Si me pone con desgano una patita, significa que quiere muy poco, si quiere mediana ración, pone las dos, pero en forma tranquila, si quiere harto, pone dos manotones, empuja el frasco y grita miauuuuuuuuuuurrrrrr priiiii.
Se le añadió el nombre Colita, por su cola frondosa. Que pone en signo con caída como de arcoiris. Y el Semilla, porque siempre trae de vuelta del jardín, la cola con semillas y pastitos. Y la bate dentro de la casa, para que mami tenga que sacarlas juntándolas con un pedacito de papel higiénico. Jejejejejee.... cosis.
Ella, al igual que Martín, fue bautizada, y tiene en agua la señal de la cruz en la frente. Y fue encomendada a San Francisco de Asís.
Muchos besos a las tías y a todos sus primos y primas.
Sol y Valentina Cuchina.
Pd. para los que no sepan, "CUCHINA" significa gatita.
Ah y añado que una de las cosas lindas de Valentina, es que camina "para tí y para mi", o sea, menea las caderitas coquetonamente (más que las mellizas the cuchinas hermanitas). Y tiene un par de bombachas que Dios le dió, re simpáticas. (Parece que estubiera vestida con unas pollerudas). Y tiene todo su trasero guatón, con un triángulo dorado-cobre, que está donde nace su cola, en el lomito. ese triángulo ya fue reclamado por su madrina María José. Por si las moscas, y no haya pelea.