CHIKA
Nombre completo: Chika Romina
A la Chika me la regaló una vecina del cuarto piso, el 2009, que ya no la podía tener, y quedó con ese nombre porque era mi primera gatita hembra. Y se llama también Romina, por la gata preferida de Luciano. Carita de enojada, tiene su carácter, ella es la que evalúa a los visitantes felinos porque piensa que es la "dueña de casa". Es cascarrabias, gruñe de inmediato si algo le molesta, y es el terror de los lápices y scotch, tengo que esconderlos o la perdida será total.
También tiene su lado tierno, le gusta acostarse bajo las sábanas y chupetear tu ropa, especialmente la de lana
GRAZIELA
Nombre completo: Graziela Flavia
Otros nombres: Brujita, Lemúr, Nessi, Nessita, dragon de Komodo, Bicha...
A Graziela (2009) la encontró Luciano ARRIBA DE UN ÁRBOL (huyendo de unos perros), mientras trabajaba, y lo mejor de todo es que SE SUBIÓ AL ARBOL para rescatarla (él pesa como 100 kilos) y me la trajo de inmediato, no sin antes luchar con ella, porque en el camino también se escondió dentro del auto y tuvo que desarmar las latas para sacarla... (luego nos regalaron un transportador abatible para auto, para llevar a los gatitos rescatados en mejores condiciones, fue un regalo del Cielo).
Ella es una gatita tortoiseshell (por su pelaje), se integró rápidamente al hogar, es muy tierna, maúlla diferente (casi habla), y copia todo lo que hace su hermano mayor, Renato. Cuando quiere hace maldades gatunas femeninas, se junta con su amiga Chika. Y se llama Flavia por la gatita favorita de mi Doctora gatera (la Prudant). (Y tiene orejita y media, nació así, oye perfectamente, sólo que no se le desarrolló el pabellon externo).
WILLIE
Nombre completo: Willie Blankito
Para variar, se lo encontro Luciano (2010), se le puso delante del auto, y el al verlo enfermito, lo llevó directo a la Dra. que le dijo "Pobrecito, esta hecho una huila". (huila=harapo) Así que me lo trajo y me dijo "Se llama Willie". Y entonces nos dimos cuenta que era el "gato perfecto", porque es gentil, amoroso, dócil, viene cuando lo llaman, regalón, se queda donde lo dejas, etc. ¡Es como un gato de peluche!
Se porta excelente (la vez que se comió una planta no cuenta), tiene buen apetito, le doy Omega 3 para subirle las defensas, tiene un control ahora en septiembre y es el único que falta por castrar. (Les estaré contando). Y ademas es bueno para dormir, no le importa el lugar, basta que el llegue y pone la cabeza barbilla arriba y se duerme. Creo que podría dormir hasta en la punta de un iceberg.
Bien, esta lista la presentación de los chiquillos. Les estaré contando las novedades que haya. Armando (el perro) se porta bien y pone orden cuando, en alguna ocasión,.se produce una desaveniencia gatuna. También es buen enfermero.
Cariños a tod@s!
Karin (Stgo, Chile)
|