|
General: Hola amigas!
Triar un altre plafó de missatges |
|
De: MAMIDEENZITA (Missatge original) |
Enviat: 18/01/2011 14:42 |
Como están? Sigo con los trámites por la compra-venta del auto..es de terror no solo el dinero que se paga sino el tiempo que se pierde..para colmo en la transferencia salió una infracción y debo ir a la delegacion correspondiente el viernes ..la culpa es de Daniel, aun confia en las palabras ...yo siempre digo que a las palabras se las lleva el viento y que sea astuto como la serpiente...a el le dijeron que estaba paga y le mostraron una que era de otra infracción  ..y como el auto está a mi nombre el garrón me lo como yo..en fin..aun quedan varios tramites mas por hacer.
Estoy agotada ..
Les cuento decirles que los ojitos de Pipi ya están bien..come normal..bueno nunca fue de comer mucho..pero no es la misma de antes..no anda caminando como loca y tampoco molesta a Enza  ..la noto mas aplacada...pero la noto bien a como llegó.
Y Enzita bien..revive cuando refresca y se le antoja ir a la terraza pasadas las 12 de la noche...Imaginense..entre los trámites..una tortuga Formula 1 que hizo que todo el barrio se riera de mi..(no se quien inventó eso de que las tortugas son lentas!) ...mi vecina Cristina que le dió albergue 10 dias lapso en el cual Pipi mordió a su tortuga y a su perro motivo por el cual fue bautizada CHAPA (loca) ..se que un día mi vecina escribirá un poema "soy del ejército silencioso de rescatadores de tortugas  ?!"..y una gata anciana de 84 años humanos que en vez de tejer escarpines anda como loca..subió anoche 0:30 hs a la terraza cumpliendo su rutina habitual..no como en el video escalon x escalon sino corriendo en doble tijera  ..y cuando subo a buscarla me hace pancitas y husmea todo..entonces digo "no le voy a quitar este momento de esparcimiento" y me planta en la terraza como una hora..cuando ya tengo sueño  ..y cuando no doy mas y me duermo parada y la bajo lejos de agradecerme me sopla  ..asi que amiguchas necesito una sesion tripe con Gato Negro..supongo que pasaré la admision como por un tubo no? 
Espero hoy podere ponerme al dia con el grupo..
Un besote
Mili
pd..Dany me dijo que me llamó a casa el otro dia GLORIA  ..alguna de uds me llamó chicas? es que el bautiza a las personas..Lines es Lina por ejemplo  |
|
|
|
BUENO PERO AHORA YA POCO A POCO.QUE COMO AQUI DECIMOS LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO,ME ALEGRO DE QUE ENZA HAGA SUS CARRERAS POR LA NOCHE CON LA FRESCA ,NOSOTROS CON EL CALOR LO PASAMOS MAL IMAGINATE ELLOS ,NO SEAS TSAN DURA CON DANI JEJEJEJEJE,YA SABES QUE NO PODEMOS EXIGIRLES MUCHO ,NO DAN MAS DE SI JEJEJEJEJE ,PIPI POCO A POCO VOLVERA A SER COMO ANTES ,FUE TODA UNA AVENTURAV PARA ELLA ,BUENO A VER SI UN DIA HABLAMOS POR MNS ,O SI NO SI ME TOCA LA PRIMITIVA ,ME PRSENTO EN TU CASA JEJEJEJEJE ,PERO NO SOLA ME LLEVO MIS NIÑOS CONMIGOOOOOOOOOOOOO BESOS |
|
|
|
Deberías llevarte un petate y acostarte en la terraza con tu gata y disfrutar de la noche hasta quedarse dormida las dos, eso dicen mis gatos.
Acá, paga tu boleta y guarda el recibo pues te lo siguen cobrando varios años seguidos.
Tilcia |
|
|
|
De: Nuca15 |
Enviat: 20/01/2011 08:29 |
Cuánto me alegra que Pipi ya esté mejor, al igual que Enzita, que yo creo que te está tomando el pelo un poquito Mili, porque cuando quiere bien que sube rapidito las escaleras buscando el fresquito. Lo que pasa es que sabe cuánto la quieres y te hace un poquito de drama para que le hagas más mimitos.
Esta Enzita es mucha Enzita.
Muchos achuchones a mi pequeña actriz y un beso fuerte para ti
Ale |
|
|
|
Si M.Jose ya sabemos que los hombres on un cerito a la izquierda....Dany..el marido de Ale que se confundio con las dosis de medicacion para Muñequita..y Dani que lejos de sentirse culpable por Pipi me decia (antes de ubicarla) que exageraba  
Claro y tu mi amigama  ..rebelde pero hija al fin no?
Amparo si espero que Pipi vuelva a ser normal..hoy se fue sola al cantero de tierra..raro...le di durazno y comio..es que no puedo combatir las malditas hormigas..vienen del fondo de mi vecina . Si te espero en casa con tus bbs con todo gusto..no se que diria Enza..no creo que le agrade la idea 
Tilcia no es mala idea..un buen repelente para mosquitos..el tema son los chorreos (robos) y quedarme dormida seria no vigilar a Enza..asi que mejor despierta haciendo guardia
Si Ale..Enza me toma el pelo..peor cuando como ayer estaba el toldo puesto porque habia llovido..se me complica mas y debo pasar por debajo...se hacia la disimulada y la pezque justo a punto de escaparse..y seguro iba a subir en triple tijera 
Mili
|
|
|
|
De: Mooncat |
Enviat: 23/01/2011 16:09 |
Miraaa, Miliii...hay que aceptar un hecho: las madres de gato NUNCA...pero NUNCA, tenemos animales normales...yo tuve un loro ingeniero con visos de actor dramático, una cotorra marido, una pareja de agapornis con hembra asesina-psicópata, carpas que se salían de la pecera, gatos locos de diversas rarezas...y a tí te tocó la tortuga Fernando Alonso y la Super Abuela Enza...y ya está...es lo que hay...  |
|
|
|
Siguendo el tema de animales extraños, los abuelos paternos de mi hija tenían una lora muy inteligente, que se enamoró del padre de mi hija. Mostraba sus celos agrediéndome si me veía cerca de él, y luego siempre que me veía, hasta que él mismo la reprendió. Ella se fugaba de su casa y llegaba a la de él y se le subía encima. Por las tardes regresaba a su casa y se metía en su jaula y los dueños la encerraban, pos si un gato llegaba, no se le pudiera comer. Una tarde los dueños dejaron la jaula con llave y se olvidaron de ella, pero yo pasé cerca y me llamó:"auxilio Tilcia, jaula, lora, gato come, busca a Yeya ( la señora dueña)" Yo le dije : te llevo con Yeya si no me picas y respondió: " yo no pica tu".
La llevé con Yeya, se subioó a mi mano muy amigablemente, pero cuando vió a su dueña me trató de picar, yo hice un movivmiento rápido y le dije Traicionera, la proxima vez no te ayudo.
Mi temor era que agrediera a mi bebita cuando nació y el padre la llevó a para presentársela y darle las advertencias necesarias, explicándole lo importante que era Tin para él. UIn día la ví llegar silenciosa, y acercarse a la cuna. Yo en silencio la seguí. Cuando se acercaba demasiado le dije: si algún día la picas, te voy a atrapar y a darte a los gatos para que te coman. Ellá pegó un grito, un salto y se alejó gritando: Yo no pica a Tin. Siempre debíamos estar vigilándola, pues no confiabamos en ella, si Tin estaba en los brazos de su padre, la lora estaba cerca, en su cabeza o se trepaba a la hamaca donde él gustaba reposar con Tin y se colgaba con ellos.
Tilcia |
|
|
|
¡¡¡Carmen.... me has hecho revolcarme de risa, jajajaaaaaaaa  !!!.
Y vaya, buena colección de bichos que has tenido; no te ha faltado de nada, jajajaaa  .
Gracias por hacerme reir así  .
-Mari Jose. |
|
|
|
¡¡Caray con la lora !!. Si es que parecen humanos... A mí me sorprende muchísimo que esas aves no sólo aprendan palabras y frases, sino que además muchas veces las emplean de forma muy oportuna, como en el caso que cuentas, Tilcia.
Sé que habrá gente a la que le cueste creerlo; pero yo sé muy bien que es verdad. Esta es mi experiencia con estas aves parlanchinas:
Cuando yo era pequeña (antes de tener gato en casa), mis tías, que es donde vivíamos todos juntos, tenían periquitos. El primero (macho) y el 2º (hembra) no duraron mucho; ambos se escaparon; la hembra, además, era malísima y te arrancaba el dedo si lo arrimabas a la jaula.
Pero el 3er. periquito (macho) fué muy especial... aprendió a llamarnos a todos por nuestro nombre: "Luis" (mi papá), "Paquita" (mi mamá); "Adela" (mi tía abuela), "Adelina", "Carmen" (mis tías); "Matilde" (la señora que ayudaba a mis tías y que también era como de la familia), y "Maria José" (yo). Todo lo decía clarísimo. También decía "Ay, que me meo", "¡Vaya usted al cuerno!", y "¡Pobre animal!"... además de vitorear y celebrar de varias maneras a "Pacorro", un torero alicantino que triunfaba en aquellos años.
Aclaro que en la década de los 50, en España había muy poca cultura de respeto a los animales. A la gente le podían gustar los gatos, o los perros, o las aves, o los caballos... el resto de animales "no importaban". De ahí que en mi casa hubiera afición a las corridas    ... con el paso de los años, cambiamos  .
Bueno, pues volvamos al periquito. Mis tías eran modistas. Todas las tardes, se cerraban ventanas y balcones, y soltaban al periquito durante una hora para que hiciera ejercicio. Un día estaban mis tías confeccionando un traje de novia, obviamente blanco. El periquito andaba revoloteando alegremente sobre la mesa... y de repente dejó caer una CAGADITA  , que por puro milagro no aterrizó sobre el blanquísimo vestido  .
Entonces mi tía-abuela agarró en su mano al periquito, se lo acercó a la cara, y le dijo:
-"¡Como te cagues en el vestido, te arranco las plumas"!.
¿Y sabéis qué respondió el perico  ?. Pues lo normal... lo que pensaba... dijo muy, pero que muy clarito: ¡¡POBRE ANIMAAAAAAL!!.
Todos nos partimos de risa, y mi tía acabó recogiendo esa tarde el traje antes de que hubiera una "desgracia"  .
También apareció un día en la prensa la noticia de un loro propiedad de un farmacéutico, que "atendía" la farmacia mientras el dueño estaba tranquilamente de tertulia en la trastienda, hablando o jugando a las cartas con sus amigos. Cuando alguien entraba en la farmacia, el loro gritaba: "¡Don Perfectooooo!" -así se llamaba el hombre- "¡Gente en la tienda!".
¿Os imagináis que los gatos también pudieran hablar así  ?.
-Mari Jose. |
|
|
|
jaaaaaaaaaaaaaaaaa...lo creo solo porque lo dicen ustedes y se que no mienten...pero es increible
Yo me estoy volviendo loquita...a Ariel le entiendo que dice "mammaáaaa"
Rosy |
|
|
|
De: Mooncat |
Enviat: 24/01/2011 10:56 |
Cheee...que Rita ha salido gata-loba, dá "miaullidos"...miauuuuuuuuuuuu...así prolongando mucho la Uuuuuuu...jajaja...Camilo tiene esa especie de gigantismo, ahora lo llamo "mi Schrek", Lola se viene a la luz del flexo de bordar, porque se cree que es el sol, Boni cuando se estira, en vez de apoyarse en el suelo como un gato normal, va la tía y se estira toda para arriba, hasta doblar la espalda atrás con las manos en alto...si es que...
Otro rato os cuento las dramatizaciones de mi difunto loro Manolo...¿no os lo he contado ya?...  ..es que lo cuento mucho, porque la gente me lo pide, creo que no me creen...pero juro que es verdad... |
|
|
|
Mili recién veo estas noticias, sobre trámites es el mismo cantar en todas partes, uno tiene que armarse de paciencia; yo por ejemplo tengo más de un mes esperando la asignación de mi nuevo número, algo que en teoría debió estar listo en "ocho días laborables".. así que la diva quiere sus paseos en la noche, no queda de otra que estar con el ojo encima, cualquier precaución es poca y como ya vemos en los hombres no se puede confiar..; Pipi otra vez con su ojito cerrado, pobrecilla.. aunque yo sabiéndola contigo me tranquilizo pues se que estará bien..
Abrazo, besos a la diva y una rascadita a Pipi
Silvia |
|
|
|
Hola querida Mili :
Así que con esas andas.. ufff. ....Vieras tú Martín, que me hacía sudar clavos cuando se ponía a pelear con todo con los demás gatos. A veces llegaba con cortadas grandes. A veces no volvía en 3 - 4 días. Y la Mancha peleando con todos los gatos. (Es muy fiera).
Me alegro tanto tengas a tus dos tesoros bien. Que Enza haga travesuras, es muy buen signo. Tienes que entender que ella es peluda, mayor (las señoras mayores sufren de calores más que las jóvenes) y que para más remate, por Dios... que hace calor. Así que la pobre obviamente se debe morir por estar afuera de tu casa y tenderse en el pastito fresco, o bajo una planta.
De Pipi me alegro mucho también...sufrí tanto con tu noticia esa de que había desaparecido. Y cómo decirte mi papá. Tal vez la tortuguina sintió olor de celo, por el viento. Y por eso escapó. Ojo Mili, ¿sabías que las tortugas para trepar peldaños o piedras, muerden con su boca de alicate el extremo, y de ahi suben?.. y se impulsan con fuerza asombrosa. Te sugiero poner un palito atornillado en la parte baja de la puerta o cerca.
Respecto a lo que le pasó a Daniel, es comprensible. Esta gentuza que engaña es de la peor. Ojo con el auto que estás comprando. ¿Rastreaste compradores anteriores en el registro de vehículos motorizados?. No vaya a ser robado. Con eso de la multa, ya me quedó claro que son gente de mala calaña. Cuidado. Mira los números de tu motor y patente, chécalos. Y para la otra, es mejor comprar en una de estas tiendas de compraventa más o menos importantes, que se encargan hasta de llamar a la policía por si tiene encargo por robo un auto. Vale la pena la comisión, por ahorrarse una multa que siendo antigua, los intereses pueden hacer que suba estratosféricamente.
Me dá ganas de darles un escobazo a esa gente que les engarzó la multa. Rotos de porquería. (Perdón).
Te contaré de mi, y así aprovecho de contarles al resto de las chicas.
Yo he andado mejor, aunque tengo la piel sensible. Cuando hay calor me pongo colorada. Y sufro mucho cuando ya hay 28 grados. Como que siento más la temperatura que antes.
La piel, está blanca, pero, como que me veo como motillas de tono rosa claro que nunca salen.
Tengo que ir al dentista, porque como te recordarás, iba a ir y me enfermé después de navidad. (Odio ir al dentista, y me carga mantener la boca abierta todo el rato, me cuesta mucho, y termino con la mandíbula desencajada... ). Me dá ganas de rabiar como el monito animado del demonio de tazmania.
He estado en todo lo del pago de la cuenta de la Clínica, que siendo chequeada por los doctores y lo peor, arrancando de una loca de la Clínica, que me tiene más que chata...
Te cuento: resulta que una de esas enfermeras universitarias que se juran la última chupada del mate, ha andado tras de mi desde que salí de la Clínica, para sacarme sangre, que frotis de garganta, etc. Porque es una enfermedad infecciosa que se contagia, y se informa al Ministerio de Salud. Y yo, que estaba suficientemente traumada ya con tanta cosa, y con ansiedad y nervios, le dije que usara la muestra de sangre de esa mañana, que las otras enfermeras normales me sacaron (no universitarias). La usó, pero, después siguió jodiendo y jodiendo que quería el frotis de garganta. Yo ya no la tomé en cuenta. Fui dos veces a la Clínica y nunca estaba. Traté de ponerme de acuerdo con ella, que es una tonta irresponsable, ya que si quería esas muestras, estuve 5 días en la Clínica para ello, y como a la muy boba se le olvidó, me molesta con su ineptitud.
Después se quería meter a mi casa para sacarme la muestra, y yo tratando de calmarme.
Ahora, quería que viniera la Seremi de Salud(secretaria regional de salud) a mi casa a comprobar la salubridad y posibles focos de infección, ¡¡¡ IMAGÍNATE, EN MI CASA !!!!.
Tipa loca, no la pesco ni en bajada. Le dije que me iba a Santiago a un tratamiento dental, y que me tenía que ir. Yo creo que lo único que le falta es querer filmarme la lengua y ponerla en televisión.  
Bueno Mili, y queridas chicas, las dejo con un beso y muchos cariños a todas.
¡¡ Las quiero !!!.
SOL.
|
|
|
|
Carmen si..me has hecho descostillar tambien a mi  y espero con ansias las aventuras de Don Maonolo ..si animales normales nunca tuve..tenia un humster que era el rey de la masturbacion jaaaaaaaaaaaa en serio 
Tilcia lo de la lora me asombra y me hiciste hacer pis de risa jajajajajaja..esa lora tenia un caracter Enzuno (zorra y mala jeje  ) me encanto sobretodo la parte que te uso y luego te quiso picar al ver a su dueña jajajajajaja
Y M.Jose el periquito inteligente..jaja diciendo palabrotas..y "pobre animal" justo cuando lo amenzaron con darselo a los gatos JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y menos mal que la cagada esquivo el vestido de novia jajajajaj
Lo del loro recepcionista en la farmacia es una buena opcion  ..aunque con los ladrones que hay ahora deberia aprender a decir "hombre robando dinero"  
Me han hecho reir con las anecdotas y yo tb les creo..se que dicen la verdad..porque los locos y los borrachos siempre dicen la verdad no? 
|
|
|
|
Sol, hicimos una compra-venta de auto en una Agencia de Automotores y la transferencia la hicimos nosotros tomando todos los recaudos necesarios aunque Dany falló en un par de cosas yo me di cuenta y se pudo solucionar. Lo que pasa que lo que aqui antes era mas confiable como una agencia oficial ahora son unas aves de rapiña y tienes que tener recaudos..por supuesto que lo primero que se pide es un informe de dominio..es como la radiografia del auto donde dice que no está inhibido ni es robado, etc y la verificacion policial donde constatan nro de chasis, motor y te dan un papel con el ok..ya esta todo a mi nombre pero me llevo dias y dias y horas y horas de colas tediosas, gastos de aquellos y por suerte evitamos el gasto de pagar un gestor que salio un fangote.
Solo me queda que la que hizo la infraccion me de el dinero que pague de la infraccion..lo pague porque era poco y luego de 3 hs de tramites le evité el garron a ella asi que a principios de febrero Dany ira a cobrar al agenciero que nos lo vendio..si ella no le pago el pues le tendra que dar el dinero el agenciero ..que es minimo importe.
Por suerte terminé con el tramiterio..tedioso..pero neceario..
Enza no suele trepar a la medianera y por suerte la vigilo de cerca..yo no tengo pasto ni verde nada..solo patio con un pequeño cantero de tierra donde Enza hace poco y terraza.
Decirles que anoche estaba tan fresquito cdo Enza quiso subir..tipo 0,30 que hice lo que me dijo Tilcia..me llevé una manta y una almohada y me tire alli con Enza aun metro disfrutando el fresquito y los arboles del fondo de mi vecina  ..ni quisiera saber el susto que se pegaria Dany si subia y me ve..el dormia..no quiere que esté mucho tan tarde por los robos..pero tampoco se puede vivir obsesionada
Un beso |
|
|
|
VAYA ME VOY 5 DIAS Y CUANTO PASA  ...
MILI QUE LATA CON LO DEL AUTO, PERO YA CONOCES A DANY DEBIERAS ESTAR PRECABIDA ANTE CUALQUIER METIDA DE PATA  ...
RESPECTO A ENZA Y A PIPI, ME PREOCUPA PIPI, TUVO UN ESTRESS MUY GRANDE Y LE VA A COSTAR MUCHJO VOLVER A LA NORMALIDAD, PERO TEN PACIENCIA QUE SI SU SALUD Y SU APETITO MEJORARON PRONTO VOLVERA A SER LA MISMA...
POBRE ENZITA CON EL CALOR DE ALLA, TU PACIENCIA Y LLEVATE UNA MANTA A LA TERRAZA Y TE LA PONES PARA DORMIR MIENTRAS ENZA SE RELAJA  ...
CON LA LORA DE TILCIA ME REVOLQUE DE RISA, QUE RECUERDOS, CASI ME LA IMAGINO Y ME DA UNA TERNURA  ...
LO PEOR ES QUE TE ANDEN ACOSANDO SOL, YA NO LE CONTESTES A ESA LOCA, DESAPARECE DEL MAPA Y YA...
CARIÑOS
LORE |
|
|
Primer
Anterior
10 a 24 de 24
Següent
Darrer
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats | |
|
|