Les copio una respuesta que le puse recién a Mili , para que sepan de mi y mis últimas noticias.
Cariños.
Hola querida Mili :
Así que con esas andas.. ufff. ....Vieras tú Martín, que me hacía sudar clavos cuando se ponía a pelear con todo con los demás gatos. A veces llegaba con cortadas grandes. A veces no volvía en 3 - 4 días. Y la Mancha peleando con todos los gatos. (Es muy fiera).
Me alegro tanto tengas a tus dos tesoros bien. Que Enza haga travesuras, es muy buen signo. Tienes que entender que ella es peluda, mayor (las señoras mayores sufren de calores más que las jóvenes) y que para más remate, por Dios... que hace calor. Así que la pobre obviamente se debe morir por estar afuera de tu casa y tenderse en el pastito fresco, o bajo una planta.
De Pipi me alegro mucho también...sufrí tanto con tu noticia esa de que había desaparecido. Y cómo decirte mi papá. Tal vez la tortuguina sintió olor de celo, por el viento. Y por eso escapó. Ojo Mili, ¿sabías que las tortugas para trepar peldaños o piedras, muerden con su boca de alicate el extremo, y de ahi suben?.. y se impulsan con fuerza asombrosa. Te sugiero poner un palito atornillado en la parte baja de la puerta o cerca.
Respecto a lo que le pasó a Daniel, es comprensible. Esta gentuza que engaña es de la peor. Ojo con el auto que estás comprando. ¿Rastreaste compradores anteriores en el registro de vehículos motorizados?. No vaya a ser robado. Con eso de la multa, ya me quedó claro que son gente de mala calaña. Cuidado. Mira los números de tu motor y patente, chécalos. Y para la otra, es mejor comprar en una de estas tiendas de compraventa más o menos importantes, que se encargan hasta de llamar a la policía por si tiene encargo por robo un auto. Vale la pena la comisión, por ahorrarse una multa que siendo antigua, los intereses pueden hacer que suba estratosféricamente.
Me dá ganas de darles un escobazo a esa gente que les engarzó la multa. Rotos de porquería. (Perdón).
Te contaré de mi, y así aprovecho de contarles al resto de las chicas.
Yo he andado mejor, aunque tengo la piel sensible. Cuando hay calor me pongo colorada. Y sufro mucho cuando ya hay 28 grados. Como que siento más la temperatura que antes.
La piel, está blanca, pero, como que me veo como motillas de tono rosa claro que nunca salen.
Tengo que ir al dentista, porque como te recordarás, iba a ir y me enfermé después de navidad. (Odio ir al dentista, y me carga mantener la boca abierta todo el rato, me cuesta mucho, y termino con la mandíbula desencajada...). Me dá ganas de rabiar como el monito animado del demonio de tazmania.
He estado en todo lo del pago de la cuenta de la Clínica, que siendo chequeada por los doctores y lo peor, arrancando de una loca de la Clínica, que me tiene más que chata...
Te cuento: resulta que una de esas enfermeras universitarias que se juran la última chupada del mate, ha andado tras de mi desde que salí de la Clínica, para sacarme sangre, que frotis de garganta, etc. Porque es una enfermedad infecciosa que se contagia, y se informa al Ministerio de Salud. Y yo, que estaba suficientemente traumada ya con tanta cosa, y con ansiedad y nervios, le dije que usara la muestra de sangre de esa mañana, que las otras enfermeras normales me sacaron (no universitarias). La usó, pero, después siguió jodiendo y jodiendo que quería el frotis de garganta. Yo ya no la tomé en cuenta. Fui dos veces a la Clínica y nunca estaba. Traté de ponerme de acuerdo con ella, que es una tonta irresponsable, ya que si quería esas muestras, estuve 5 días en la Clínica para ello, y como a la muy boba se le olvidó, me molesta con su ineptitud.
Después se quería meter a mi casa para sacarme la muestra, y yo tratando de calmarme.
Ahora, quería que viniera la Seremi de Salud(secretaria regional de salud) a mi casa a comprobar la salubridad y posibles focos de infección, ¡¡¡ IMAGÍNATE, EN MI CASA !!!!.
Tipa loca, no la pesco ni en bajada. Le dije que me iba a Santiago a un tratamiento dental, y que me tenía que ir. Yo creo que lo único que le falta es querer filmarme la lengua y ponerla en televisión.
Bueno Mili, y queridas chicas, las dejo con un beso y muchos cariños a todas.
¡¡ Las quiero !!!.
SOL.