Amigas queridas gracias por preguntar..
Se que debo fotos y tengo pensado el título conque las voy a poner, espero antes de salir de vacaciones dejarles fotos de mis cuatro hijos.. mis tres negras y mi negrito!!! negrito es también mi hijo!!!
Puedo contarles muy orgullosamente que negrito está hermoso y muy engreído; sigue ubicándose muy temprano en la mañana para esperar su desayuno y en la tarde su almuerzo, si pasa algún tiempo y no bajo se pone con las manitos estiradas y la mirada al frente esperándome como pensando "a qué hora me traen mi comida jajaja" ; el niño no come croquetas o las come muy pocas, las deja en el plato y tengo que ponerlas en mi mano para que ahí se las coma.., sigue con su dieta de carne, pollo, hígado de pollo, mortadela, atún, sardina y leche, esto sí devora y pide más... afortunadamente siempre de la comida de casa queda carnita, pollo o pescado que aumento en su platito porque sino pues hubiera tenido que buscar trabajo extra para alimentarlo.. tiene una cola esponjosa espectacular que siempre me recibe muy alzadita signo de que está feliz.. cuando me ve a veces ya no espera que llegue a la esquina sino que sale corriendo a darme alcance.. ay mi negro, le tengo un amor grande que el compensa con su recibimiento efusivo cada día.. no saben ustedes lo que siento cuando sus ojazos verdes me miran diciendo "miauuuu" y lo acaricio y lo abrazo..
Hogar ya no busco definitivamente, primero no es fácil ubicar familia y yo también soy muy exigente y difícil de quedar conforme; y sobretodo porque él es feliz libre, soy consciente de los riesgos de la calle, pero creo también que no sería feliz completamente en los límites de una casa; lo veo a diario, estoy pendiente de él, conozco cada lugar donde se echa.. recorre todo el barrio, duerme en un tejado después de comer y cuando hace mucho sol se ubica debajo de un árbol que está en el garaje donde también se mete.. es putísimo echándose a las gatas, creo que tengo unos nietecitos negritos en una tienda... camina todo sobrado y orgulloso él sabe que está guapo.. y sigue siendo motivo de conversación con las personas del barrio, cuando se detienen a decirme lo bonito que está, o me dicen "este es el gatito que estaba enfermo.. cómo cambió".. otra vez me dijeron "usted fue la bendición del gato".. "él la espera.." bueno yo me siento orgullosísima y digo "sí, está hermoso mi gato, es un señor gato..!!! Hace poco más de una semana estaba en unas cuestiones médicas con mi madre y llamé a mi papi para que le baje su comida porque yo llegaba en la noche.. así que al niño atención no le falta.. ah pero solo se deja abrazar por mí, uno de los chicos del barrio me comentó que le había dado croquetas y que al verlo tan bonito lo quiso abrazar pero que negrito no se dejó, se fue dándole un zarpazo .. yo pensé "pilas mi gato.. mejor que no se deje agarrar por nadie más.."
Que más puedo decirles amigas, mi negrito ha dado una luz especial a mis días porque hubieron momentos en que a pesar de los esfuerzos no pensé que se salvaría y representa la única ocasión en que he hecho algo por un ser totalmente desvalido; cielito es el amor de mis amores, pegasito y cariñito son mis hijas amadas.. pero negrito es mi hijito, mi hijito tremendamente querido también.. he decidido que sólo si llegara a cambiarme de casa entonces lo llevaría conmigo.
Un abrazo
Silvia