Mil gracias amigas!!!
Los primeros años nos hicieron mucho daño, pero luego decidimos alejarnos de ellos porque solo querían separarnos y meternos en líos. Vamos a ver a su madre de peras a san juan y ya está (a pesar de todo no quiero que se separe de su madre), aunque ella ni siquiera felicita a mi marido en su cumpleaños, o le llama Angel porque yo le insisto y a lo mejor le dice que está malo él o el niño y ni siquiera llama para preguntar cómo está, y a mi me duele que le hagan eso.
Por eso en su cumpleaños siempre me dedico a llamar a toda mi familia por detras y les digo: que no se os olvide felicitar a Angel, que su familia ni siquiera lo felicitan, y todos, mis padres, hermanas, cuñados, sobrinos, tios y primos lo llaman y a él se le pone una carita cuando ve que es querido que no la cambio por nada.
Él siempre dice que da gracias por haber encontrado una familia y saber qué es en realidad, ya que por todo lo que pasó, mis padres "lo adoptaron" y lo quieren casi más que a mi, jeje.
Y mis hermanas también lo tratan como un hermano y a él se le cae la baba, pobrecito.
Mili, nosotros también lo pasamos muy mal económicamente, a parte de la presión que teníamos por su familia. Pero nuestra ilusión era casarnos, así que yo estuve trabajando mucho tiempo 9 horas en una inmobiliaria y por las noches me iba al hospital a cuidar a un enfermo. No sé ni cómo aguanté. Y Angel trabajaba de peon de albañil los días de diario y los fines de semana de camarero, y así, conseguimos nuestro sueño de casarnos por la iglesia el 10 de Junio de 2005.
En fin, chicas, que las quiero un montón y me he quedado mucho más tranquila habiéndome despachado a gusto, jeje.
Un fuerte abrazo
Ale