¡Hola amigos y amigas!
Sííí, cómo lo estáis leyendooo... ¡Nueva pelea protagonizada por la ilustre presidenta de Unidad Progresista Gatuno en mi casa!
Esta vez, como no podía ser de otra manera, con mi madre que, viendo como se las ingeniaba la nena para relamerse y relamerse en el sofá y, en un momento dado y casi sin darse cuenta de que se estaba acercando demasiado al borde del sofá, ésta cae al suelo y mi madre, que al verla que ha caído al suelo, se dispone a ayudarla a levantarse pero... ¡En vez de dejar que la ayude a reincorporarse, la fue a morder!
En definitiva, era como si la ilustre chocolatita dijera aquello de "si me caigo, me levanto leñe".
En fin, que la nena se había empeñado a protagonizar otra de sus múltiples trifulcas con mis padres porque sí y sanseacabó. ¡Es su geniazo!
Por mi parte, he estado disfrutando de un tranquilo fin de semana: el Sábado, me fui de compras por la mañana y por la tarde, hice varias cosas entre ellas, pasar música de cinta casetes al pc. El Domingo, nos fuimos al pueblo para pasar el día allí hasta por la tarde: hacía un friazo de mil demonios por la mañana, cielo bastante nuboso hasta el mediodía que comenzó a salir un Sol espléndido aunque aún así, el frío era tal que no apetecía estar por fuera de la casa ni en la huerta. A la ciudad regresamos justo después de haber visto un poco de televisión y de nuevo, las nubes estaban haciendo acto de presencia. ¡Menos mal que nos fuimos a tiempo porque más tarde comenzó a llover y no teníamos ni paraguas ni gorro!
Ya por la tarde y en casita calentita, mis padres nada más se sentaron a ver un rato la televisión... ¡Zas, les venció el sueño! Decir que a Niña también la venció el sueño pero de golpe y afirmar que en el pueblo y con el friazo perro de mil demones, la pobrecilla aunque estaba abrigadita con una manta, el pelo lo tenía como áspero, que no se podía ni tocar pero al llegar a la ciudad, el pelito le volvió a la normalidad como es su propia naturaleza; licito y sedocito. Yo también he quedado totalmente vencida por el sueño pues me estaba dejando dormir frente al ordenador y tuve que apagarlo e irme a mi cama. ¡Quedé totalmente vencida!
Debo admitir que me he pasado un poquito jejeje porque cuando me levanté a las ocho para cenar, de nuevo me acosté después de haber cenado y lavado hasta los caninos como llamo yo a los dientes y... ¡Otra vez vencida por el sueño!
Dormí de lo lindo...
Ayer por la tarde, sí que tuve una buena faenita con el ordenata y seguí pasando música de casete al pc y hoy, por la tarde, estuve escaneando facturas, cartas, algunas páginas de una revista semanal que suele leer mucho mi madre, etc.
Resumiendo: he estado activa...
¡Ah, ayer por la tarde tuve la oportunidad de "atacar" la "intimidad" de Niña! Jajajaja, os váis a reír pero eso sí, pasaré la foto por aquí durante esta semana.
Muacs.
Valle.
PD:
Glubs... Ya faltan 4 semanas para temblar de miedo...