¿Pero sabes?, tienes que enseñarme, cómo tapar ese hoyo de cañón, que dejó tu muerte.
He pensado, que era lo mejor para ti, sufrías. Mas aún pienso en tí. Y no sé, qué hacer, para no seguir pensando en ti, de la forma que lo hago. Es decir, extrañándote.
Hablé con Tilcia, tu tía, ella me entiende mucho. Y tía Mili, más que nadie.
Amor mío, quiero dejarte, esta canción, para ti, para que veas que "mamá", nunca...te olvida.
Querida amiga, sabemos lo que supone la pérdida de un ser amado, es terriblemente doloroso, pero con el tiempo aprenderás a pensar en él con una sonrisa, recordando los buenos momentos que vivísteis juntos, que es lo que él querría.
Él siempre estará unido a ti, aún en la distancia, y algún día os reencontraréis.
Nunca olvidaremos a Martin.
Animo Sol, estamos contigo, en el dolor, te entendemos y puedes apoyarte en nosotras cariño.
Es hermosa esta canción y la letra es preciosa y la conozco, aunque esta version sea instrumental.
Comprendo el vacio que dejo en tu vida Martin..lo recuerdo siempre..incluso cuando hice el homenaje de los abuelos en vida pense en el..lo extraño mucho..sabes bien que era especial para mi.
No tengo mucho mas para decirte que no te haya dicho hasta ahora ..no es facil recordarlo sin ponerte triste pero el Dr tiempo ayuda a que uno se acostumbre a vivir con el dolor que te dejo su ausencia.
En la tierra fue muy amado ..lo haz hecho todo por el, cuando vi sus fotos de su enfermedad sabia que estaba en su tramo final ya que la gata de mi cuñada murio de lo mismo, aunque en su momento no te lo dije. Cuando decayo le hiciste sus estudios, le preparabas su sopa..le diste todo, tu corazon..inenta aferrarte a los buenos momentos compartidos que fueron seguramente muchos en tantos años..aunque en tus ojos una lagrima hay...como dice la cancion
Martin esta en su cielo gatuno..se que eres una mujer de fe..no la pierdas y piensa que algun dia lo volveras a abrazar
Aqui en el grupo siempre seras bienvenida a pesar de tus ausencias, cortas o mas largas..esta es tu casa y aqui estamos tus amigas para cuando nos necesites
Querida Sol, te entiendo perfectamente. A lo largo de mi vida, he sufrido varias pérdidas muy dolorosas, tanto gatunas como humanas... Pelusín, Rubi, Linda, Curro... Mis tías, mis papás...
Todos ellos han ido dejando enormes agujeros en mi alma, se han ido llevando con ellos un pedazo de corazón... Tal como a tí te ha pasado con Martín, tu gato más especial y querido.
Pero, querida amiga, todos venimos a este mundo "con fecha de caducidad"; nuestra misión aquí acaba, y pasamos a otra vida, a otra dimensión. No podemos hacer más que aceptarlo, pues es Ley impuesta por el Creador.
Sé que es difícil... pero trata de pensar que Martín estaba muy enfermito y últimamente no tenía una buena calidad de vida, sólo sufrimiento. En cambio, ahora está libre de las miserias de su pobre cuerpito enfermo, y todo es luz y felicidad en donde está ahora.
Eso es lo que debes recordar, Sol, cuando la tristeza por su partida te agobie. Y verás cómo, al aceptar este hecho, poco a poco irás siendo capaz de dejar en un segundo plano los últimos tiempos de Martín, mientras que los buenos recuerdos de los momentos compartidos con él van ganando terreno, hasta que pensar en él sea para tí un recuerdo bello y agradable.
Así lo fuí haciendo con todos mis seres queridos que ya se fueron... No quiero pensar en los finales dolorosos; sólo en los buenos ratos compartidos con ellos y en el mucho amor que me dieron.
Si no fuera así, Sol, después de la muerte de mi Curro, tras una enfermedad larguísima y muy dolorosa... yo no podría seguir aquí, entre vosotras, que tanto cariño y buenos momentos me dáis.
Como dijo Gabriel García Márquez, en una frase que me parece especialmente hermosa:
"NO LLORES PORQUE YA SE TERMINÓ; SONRÍE PORQUE SUCEDIÓ".
COMO TE ENTIENDO SOL ESTA PENA TE PERSEGUIRA POR MUCHO TIEMPO, PERO ES CIERTO EL SUFRIA Y AHORA DEBE ESTAR FELIZ Y A NOSOTROS NOS QUEDA LA PENA DESU PARTIDA...
Me pasa como a ti Sol, cuando entré a este foro hacía uno o dos días que se me
había ido uno de mis bebes, apenas tenía ocho meses, y me lo atropelló un coche.
Mi Cabecita era el que mas me quería de los cuatro dormía en mi almohada abrazándome la cabeza, y con el hociquito pegado a mi oreja, como si me cantara
una nana.
Estuve unos días leyendo a las compis, pero me daba unas panzadas de llorar
que me daba hasta dolor de cabeza, eso ya no pasa, pero sigo extrañando a mi
Muchas gracias chicas por todo lo que me han escrito. Lo he leído detenidamente.
A veces, me viene una pena grande. Porque lo extraño.
Cuando cantó Roberto Carlos en el Festival de Viña del Mar. El gato que está, triste y azul...nunca se olvida..que fuiste mía. Me acordé de él, y lloro. O sea, me caen lágrimas silenciosas. Me apena tanto que se haya ido, y todo lo que pasó. Me duele su ausencia.
Son épocas que una pasa más emotivas. Aunque no niego que a veces sueño con él y se me parte el alma. Es como un hoyo en el pecho.
Lo peor, es cuando voy al Mercado. Ya que él nació, en el primer puesto de verduras de Talca, en un cajón de manzanas.. el 27 de Abril, de 1996.
Así que la verdad, evito ir allá.
Bueno, un beso chicas, y abrazos.
Ya se me pasará. Después tarto de esconder mi pena en un baúl cerrado.
No lo recuerdo en sus momentos malos, sino buenos, y eso más me apena, porque pienso que podría estar todavía.
Es normal extrañar a nuestros seres queridos, yo aún suelto unas lágrimas si pienso en Asrrael y eso que se fué al otro lado hace 18 años. También por cada minino perdido. Cuando me asaltan esos recuerdo, busco rápidamente en mi mente aquellos recuerdos bellos y en especial, aquellas experiencias que me confirmaron que hay vida del otro lado, donde Ellos están mejor que acá y donde nos reuniremos más adelante.
No podemos, ni creo que sea buena idea, evitar convivir con la muerte, solo debemos aceptarla y esperarla. Tampoco creo que sea tan desagrdable para el muerto....siempre que haya sido justo en vida....y como todos los gatos viajan al cielo.....
Yo no puedo olvidar a ninguno...han tenido un sitio en mi corazón que no se llena, por más gatos que tenga...todos dejan huella...los quiero como si aún estuvieran conmigo y me duele y lloro cuando los recuerdo...todos eran especiales para mí y lo serán siempre...espero que sea verdad que cuando te vas al cielo, te van a recibir tus seres queridos...a mí me recibirá una manifestación de gatitos...y me encantará...