Este Tango, viene de un tremendo amor truncado (piantado, parado, frenado por algo), y ese amor, se lo dedico a mi niño, a mi Martín Misifúz .. a quien, nunca olvidaré.
Querida Sol, te comprendo perfectamente. Y creo, estoy segura, que todas aquí te comprendemos.
Para nosotras, nuestros gatos son nuestros hijos - y más aún para las que, como tú y como yo, no tenemos hijos humanos. Pero aun para las que los tienen, los gatos también ocupan un lugar especialísimo en sus corazones. Mi mamá sufrió una depresión terible tras la muerte de Pelusín, a la que ella llamaba "su segundo hijo" -la "primera hija" era yo.
Y, por ponerte sólo otro caso conocido, Lorena te puede decir lo que sintió al morir su Fiorella Luna...
Así que aquí nadie te va a llamar "loca" por penar así tras la muerte de un gato.
El próximo día 17 hará ya dos años que Currito cruzó el Puente... y todavía le lloro; sólo que intento "hacerme la fuerte", y disfrutar lo más que puedo de la compañía de Emy y Benito, ahora que son jóvenes y sanos, y me hacen reir con sus travesuras.
Nuestra esperanza es que algún día podamos reunirnos con ellos en el "Más Allá"; el ver a
nuestros amados mininos corriendo alegres a nuestro encuentro, debe ser un hermoso anticipo del Paraíso.
Muy bella y emotiva canción, Sol . Te mando un gran abrazo.
Es ampliamente reconocido que una mascota ocupa el lugar de cualquier miembro humano en una familia. Acá todos te comprendemos. Todos hemos llorado por perder algún peludito.
Hermosas las 2 canciones. Los gatitos son más que "sólo gatitos", son espíritus vivientes, al igual que nosotros, sólo con otra forma... pero tienen la ventaja de nacer PERFECTOS, no como nosotros, que nacemos PERFECTIBLES... y en tan ardua tarea necesitamos "hijos", "compañeros de camino", o "hermanitos menores", cómo se los quiera llamar, para recordarnos de lo realmente importante, que no son todas esas "cosas humanas" que hemos inventado.
HERMOSAS CANCIONES SOL, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, NOSOTRAS COMPRENDEMOS Y SENTIMOS EL MISMO AMOR POR NUESTROS GATOS, ES COMO UN HIJO DEL CUAL NO NOS PODEMOS DESPRENDER...
Gracias a todas chicas... lamento en serio, tener el corazón roto. Me lo había como dicen las españolas "guardao".
Me gusta cantarle y decirle lo que siento. Me desahoga. Creo que nunca me había desahogado tanto con el grupo, y pido perdón por penas que pueda causar.
Creo que mi Martín, es equivalente a Curro, Ramsés, o si fuese, ni Dios quiera, Enza. Y bueno, otros gatitos que partieron.
Se dice, lo verás en el Cielo, recuerda sus momentos lindos, etc. Una se reconforta..pasa un tiempo, y a veces, se abre este hoyo en el pecho. Parece, como que una tuviera una herida entre los pulmones. Es como un dolor de estómago, pero en el pecho. Ves en la Tv Shrek y ves al gato con botas, y me pongo a llorar. En fin, es mejor desahogarse.
Yo chicas, la verdad, yo creo, que uds. se imaginan cuánto lo quise. Fue demasiado. Creo.. hay gente que me dice: "Sol no debes encariñarte tanto con un animalito, te hace mal".
Pero, yo no pude ponerme escudo.
Ahora lo que haré, será contar las gracias de las cuchinas, y hacerles más gratos mis mails.
Quise poner esto, y expresarme, lo que la verdad, me ha hecho sentir mejor.
Todas saben, que cuando uno de sus queridos muere, yo también sufro, y poemas y canciones les dedico.
Querida Sol, penosamente no he podido abrir los videos pero no es preciso aquello para entender tu sentir, sabes que todas aquí te comprendemos y estamos contigo..
Hola Sol. Como sabes, q pena que no tenga sonido aqui..supongo que es balada para un loco no? fui y busque la letra porque si bien es conocido el tango no es lo mio.
Y la otra cancion "era en abril" la cantaba aqui Juan C. Baglieto (un bebe que no llego a nacer no?)
Pero tal cual te dicen las chicas, comprendo tu sentir; se que especial que fue y es Martin para ti..se que es duro para ti despertar y saber que no esta a tu lado..te entiendo. Pero tambien se cuanto lo amaste en vida y todo lo que hiciste por el..incluso los estudios en su ultima etapa con lo dificil que es el tema de extraccion de sangre y demas. Era su hora de partir a su paraiso felino..alli lo deben haber recibido los colegas gatunos que dejaron este mundo antes que tu naranjo.
Ya sin sufrimiento ni dolor corre por verdes prados..
Abraza fuerte los buenos momentos compartidos con Martin, que fueron muchos hasta que llegue la hora que vuelvas a encontrarte con el.
Estoy segura que si puediera hablar antes de partir Martin hubiera dicho como aquel poeta.."puedo morir feliz porque he vivido.."
Tuvo una vida logeva, feliz y en libertad..una verdadera vida de gato..sabemos que eso es imposible para una ciudad como Bs.As. por ejemplo pero Martin ha tenido una vida digna llena de cuidados y amor y fue un fiel paladin de la justicia defendiendo dia a dia su territorio...asi lo amaba yo y asi lo recuerdo a mi querido ahijado.
Te extraño bombon ...ya nos veremos
Mili
Sol, a proposito de como le dices "naranjo" se me vino a la cabeza el tango Narnajo en flor (seguramente lo encontrarás en you tube..te copio una parte de la letra ..(solo lo pase a masculino) y la web con la letra completa..♥♥
Era más blando que el agua, que el agua blanda, era más fresco que el río, naranjo en flor. Y en esa calle de estío, calle perdida, dejó un pedazo de vida y se marchó...
Pero, no he podido. Me cerré, seguí mi vida, me lo guardé.
De pronto, me ha ido surgiendo todo... y es muy doloroso. Tanto, que no he querido participar mucho acá, pese a que las adoro a todas.
¿Saben?, siento que me arrancaron un pedazo de corazón. Parece tonto decirlo... por un gato.... como dirían otras personas.
Él, era...tan especial, mi gato "pollo", mi rubio de ojos verdes. Nada me dá consuelo. Aunque Dios sí me ayuda mucho.
Y que lo encomendé a San Francisco de Asís y a Dios, y le hice la señal de la cruz en su "bautizo", en la frente. Con lo que se supone, si una va al cielo, lo verá de nuevo.
Como en el Principito (libro), es la domesticación, y más, un sello entre una madre, y su hijito.
Querida maría José, me has dicho cosas demasiado hermosas. Las releo y releo.
Yo, quedé sin un trozo de alma casi. O algo así. Y me ha ido aflorando. Pese a tratar de ser valiente, y pensar en el consuelo del Paraíso.