Bueno gente, ya saben que mi primera reacción al verla fué llorar a cántaros pues era como la confirmación de que Niko solo saldría del hospital para irse al cielo. He tratado de tomar más fotos pero es muy inquieta y todas salen borrosas. Tuvo la suerte de ser rápidamente aceptada por la mayoría, solo Aixa y Ricci le gruñen y corren lejos.
Ella se ha puesto a correr por toda la casa y a jugar a "mordiscos y araños" por lo que se ha ganado un par de manotazos de Giglipuff o que salga arrepentida de convencer a Yori o Crazy de jugar con ella sin haber consideardo antes su gran tamaño. Hace unos días tomaba una siesta y desperté con unos arañazos en la naríz. Abrí los ojos justo a tiempo de verla levantarse en dos patas, abrir sus garras y hocico para lanzarse sobre mi naríz. Comprendí el horror que deben sentir las ratas.
El único problema es que no ha aprendido a beber líquidos sola y nos llora mucho cuando tiene sed. Tampoco toma agua en binberón, solo leche. Le mezclamos las croquetas con comida húmeda y la mojamos hasta que se ablande para que no se deshidrate, pero la tenemos que sevir en una habitación encerrada pues todos se antojan de comerse lo mismo y el bolsillo no me da para tanto. La hemos sorprendido en el medio de los platos de croquetas para adulto y parece que eso lo come aunque con dificultad, luego nos chilla para que le den biberón. Los adultos se desviven por comerse las croquetas de gato bebé.
Ya he recogido cacas y orina de varios sitios, pero vimos que aunque no usa el arenero, si usa periódicos que le dejamos en el baño, seguiremos así a ver si al crecer aprende.
También hay que custodiar las puertas, pues si se entera de que hay acceso al jardín, corre rápidamente hacia afuera, así que debemos permanecer encerrados.
En las noches, prefiere dormir conmigo y sube a la cama por una rampa de soga que le he colocado a todos los bebitos, se acuruca en mi cuello y se queda allí, igual que los bebitos anteriores. Mi madre dice que escogen ese sitio pues están calientes y escuchan los latidos y la respiración. Ya fué al vet, la desparasitaron y pusieron vitaminas y antipulgas.
Tilcia