¡Es verdad! ¡Ojalá vuelva algún día a Valencia! De hecho, estoy pensando en ir a Valencia para los oftalmólogos de allí ya que dicen que son muy buenos.
Hasta hace algo más de 20 años, tuve la oportunidad de viajar allí y visitar sobre todo, la provincia de Valencia y poder degustar de uno de sus platos ricos por excelencia: la verdadera paella valenciana. ¡Riquísima!
Me acuerdo mucho de las famosas barracas de Valencia, la plaza del ayuntamiento, Requena, etc. De Alicante, casi me lo recorro de norte a sur pero comencé, al igual que en valencia por el mercado municipal, el mercado de Alicante en donde tuvimos la oportunidad de comprar algunos productos de allí y algo de fruta para llevarnos al apartamento; la Esplanada, San Juan y su famosa playa (que por cierto, fue en verano, mes de julio y un día bastante soleado y muchísima gente), Santa Pola, Alcoy, Elche en donde compramos algunos regalos allí y algunas postales con la imagen de la Dama de Elche, Torrevieja, la ciudad donde nací y luego nos mudamos a la ciudad de Alicante, El castillo de Santa Bárbara y por supuesto, Benidorm en donde estuvimos dos días para luego pasar a Valencia. Allí nos quedamos en Requena y al día siguiente, hicimos una de recorrido en autobús y a pie.
Si ahora mismo tuviera que mencionar algunas ciudades valencianas, no sabría por donde empezar porque no me acuerdo de algunos nombres de ellas salvo Requena y alrededores.
¡Ah, y no me recordéis la de Mestalla porque tuve que quedarme en el hotel tras coger una puñetera gastroenteritis que me quitó casi el apetito!
Ya os digo, espero volver algún día...
Mil besotes.
Valle, recordando la deliciosa horchata y unos ricos piñones de gloria bendita.