الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS GATOS
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 El Cielo de Los gatos 
 Historias de nuestros Gatos 
 PANEL GENERAL 
 FOTOS PARA AGREGAR 
 Dedicado a Los Gatitos que están en el Cielo - No Llores 
 SOLICITUD DE BILY - PERMISO PARA HACER ABANDONO DE HOGAR 
 EL DIVAN DE GATO NEGRO 
 GUIA DEL GATO 
 Descubriendo Tesoros (Blob de Karin) 
 Felinas Brujerias (de Carmen_Mooncat) 
 UNION PROGRESISTA GATUNA *U.P.G.* 
 AMISTAD SIN FRONTERAS 
 
 
  أدوات
 
General: EL ACOMPAÑANTE...
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 18 في الفقرة 
من: angel2001  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 02/06/2011 17:29

LES DIGO QUE ESTE NEGRITO CALLEJERO SE HA DOMESTICADO...Y ES BUENO COMO EL PAN.  Y DESDE QUE SE DEJA ALZAR, TODAS LAS NOCHES LO PSICOPATEO A BESOS (ESTILO CIERTA LOCA CHILENA). ESTAS FOTOS FUERON TOMADAS ANOCHE CON UN CELULAR...NO SON MUY CLARAS...PERO SON PURO AMOR...NEGRITO ACOMPAÑANTE EN SU PAPEL DE MAMÁ DE MI PULGUITA. ROSY

 
 
 
 
 
 
 
 
 



أول  سابق  2 إلى 3 من 18  لاحق   آخر 
جواب  رسائل 2 من 18 في الفقرة 
من: MAMIDEENZITA مبعوث: 02/06/2011 19:06
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh pero que me desmayesco como diria Lore ..Negrito acompañante es un amor..tiene una carita de buenazo que se cae..y el pobre hace de mama y papa y hasta les da la ¨papila¨ cosita bellaaaaaaaaa...tan protector el con los bbs....ame la ultima foto como abraza a Pulguitas..
Hermosas fotos, puro amor, tal cual
Gracias x compartirlas 
Me las guarde al tiro
besos
Mili
 
pd me urge un dialogo de Nene

جواب  رسائل 3 من 18 في الفقرة 
من: mamicurri مبعوث: 02/06/2011 21:22
¡Dios mío, pero qué AMOR de gato es este Negrito "Acompañante" !. Como diría Zony, LO AMÉ .

Qué cosas... siendo machito, y con ese fuerte instinto "maternal"... Esas fotos matan de puro amor... (Por supuesto, ya las robé todassss ).

Y teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

1- Se parece mucho a mi ahijado Champito, que ya está en el Cielo. Aquel, como éste, tenía       la forma de la carita algo cuadrada,  y también era blanquinegro, aunque con las manchas       distribuidas de otra manera. Pero me lo recuerda mucho. 

2- Su querida "hijita adoptiva", Joaquina Pulguita, ya es mi ahijada.

¡¡Creo que DEBO ser su Madrina también !!.  

Así que, YA OSTENTANDO MI CARGO , le mando al dulce Negrito Acompañante muchos besitos en su hociquito de carbón, y en las orejitas -sobre todo en ésa en la que le falta un pedazo ; y muchos besitos también para mis otras ahijadas, Joaquina Pulguitas y Vita Scarlett.

Gracias, Rosy, por esa maravillosa secuencia de fotos que alegran el alma .

-Mari Jose.


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة