Esta gatita se llamaba Minina falleció el 8 de enero del 2010,ella también tiene una historia que contar por esos años del 2005 vivía feliz en una universidad de Santiago de Chile,comía los sobrados del casino,hasta que un día,decidieron sacar todos los gatitos y perritos que vivían ahí,ella se escondió y no fue llevada a quien sabe a donde.....,quedo sólita hasta que unos pocos días después un 19 de abril del 2005 fue torturada por unos psicopatas,mi hijo iba saliendo de clases a eso como a las 19 horas,nunca se quedaba hasta tan tarde ,cuando vio que debajo de un auto salio una gatita sangrando de primera pensó que la habían atropellado,ella se acerco a mi hijo pidiendole ayuda,todos la veían y tomaban su vehículo y se iban era como invisible,mi hijo la tomo en brazos y la llevo al veterinario,tenía la cola totalmente pelada le habían sacado la piel y solo tenía el hueso,y a pesar de eso ella ronroneaba a pesar del dolor,el veterinario le corto la cola y dijo que fue a tiempo de que le entrara gangrena,era una gatita torturada,después que la operaron llego muy feliz a mi casa,compartía con el resto de gatos y jugaba,era una gatita feliz hasta que llego el día de esterilizarla,se le pusieron todas sus vacunas al día,así paso el tiempo,hasta que en el invierno del 2009 un gato de otro lado, le rasguño los ojos y tuvieron que cerrarselos por un buen tiempo,a pesar de estar ciega caminaba por todos lados como si viera,se subía al parrón etc,después cuando estuvo bien le sacaron los puntos y pudo ver y siguío con unas gotas por un mes,quedo con sus ojitos casi igual muy grandes y luminosos,era una gatita muy especial una reina,llego diciembre y unos días antes de navidad nos fuimos a la serena,no la llevamos con nosotros porque con el viaje iba a sufrir mucho los gatos son muy territoriales no le gustaba salir,le encantaba su casa,así que se quedo de dueña de casa con mucho alimento y agua,cuando llegamos estaba muy triste algo le había pasado,nunca supimos que le paso la llevamos al veterinario y quedo internada con suero y antibioticos,estuvo internada 3 días,la ibamos a ver todos los días,no comía,no recibía nada,antes había quedado muchas veces sola en casa con los otros gatos y cuando llegabamos nos recibia muy feliz,esta vez no se que paso,le dieron veneno?no sé,la veterinaria no sabía de que estaba enferma porque no respondía al tratamiento y se secaba mas y mas,le dieron de alta para que fuera a morir a su casa,un día 7 de enero del 2010, al otro día amaneció muerta,fue un angelito que llego a alegrar nuestras vidas por casi 5 años,fue una gatita buena,y debe estar en el cielo............
Te quisimos mucho Minina y nunca te vamos a olvidar.
ERA PRECIOSA MININA..ME RECORDO MUCHO A MI GATA ENZA QUE FALLECIO HACE POCO Y TENIA 17..ELLA ERA ASI DEMANDANTE Y TENIA UNOS OJAZOS ASI DE EXPRESIVOS.
EL TEMA DE LOS GATOS EN LIBERTAD TIENE UN PRECIO MUY ALTO ..PERO ES UN DILEMA SI ES IMPOSIBLES DEJARLOS ENCERRADOS..AUN NO SE COMO HARE SI WILLE SIGUE PIDIENDO TANTA CALLE..YA QUE YO TENGO PATIO Y TERRAZA Y MI GATA NO SE IBA PERO WILLI SEGURAMENTE SE IRA..
ES VERDAD QUE SON TERRITORIALES Y TAMBIEN SOY DE LA IDEA DE NO LLEVARLOS SI VIAJAMOS Y DEJARLOS EN CASA PERO QUE UNA PERSONA VAYA AL MENOS UNA VEZ POR DIA PARA VERLOS QUE ESTEN BIEN Y RACIONARLES LA COMIDA Y QUE QUEDE ADENTRO SEGUROSÑ..QUE PENA QUE SE HAYA IDO ASI TU NIÑA LUEGO DE TODO LO QUE HICISTE POR ELLA.
IGUAL SE FUE CON EL CARGAMENTO DE AMOR QUE TU LE BRINDASTE LUEGO DE HABER SIDO MALATRATA Y TORTURA POR ESOS DEMONIOS..BASURAS..CACAS..NI MERECEN SER LLAMADOS NIÑOS..
Que bueno que pudo conocer el amor de un hogar despues de tanto sufrimiento, la debes extrañar pero ahora ella está aún mejor, jugando con todos nuestros Angelito-Gato.
QUE HERMOSA, SE ME PARTIO EL CORAZON, SE PARECE TANTO A MI FIORELLA LUNA , POBRECILLA, YO AUN NO PARO DE CONVERCERME DE TODA LA GENTE PERVERSA QUE EXISTE EN ESTE MUNDO...
AL MENOS VIVIO MUY FELIZ CONTIGO, SUPONGO QUE AUNLA EXTRAÑAS MUCHO...
Gracias por el amor que le bindó tu familia a Minina. Allá en el cielo, estará bien acompañada de nuestros gatos que ya se fueron para allá. pronto iremos nosotros también.
Tremenda de verdad la historia de Minina... Me dió mucha pena ver todo lo que sufrió, todo lo que superó... y que luego sin una razón aparente clara, se fuera al Cielo .
Menos mal que allí ya es inmensamente feliz, y nunca más nadie le hará daño .