Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS GATOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 El Cielo de Los gatos 
 Historias de nuestros Gatos 
 PANEL GENERAL 
 FOTOS PARA AGREGAR 
 Dedicado a Los Gatitos que están en el Cielo - No Llores 
 SOLICITUD DE BILY - PERMISO PARA HACER ABANDONO DE HOGAR 
 EL DIVAN DE GATO NEGRO 
 GUIA DEL GATO 
 Descubriendo Tesoros (Blob de Karin) 
 Felinas Brujerias (de Carmen_Mooncat) 
 UNION PROGRESISTA GATUNA *U.P.G.* 
 AMISTAD SIN FRONTERAS 
 
 
  Herramientas
 
General: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA MILI!!!!!.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 11 en el tema 
De: SOL CHILE GATOS Y CÍA  (Mensaje original) Enviado: 08/07/2011 17:26
   
¡¡Feliz cumpleaños querida amiga!!!!!, vecina de cordillera, querida y entrañable, que tanto hemos pasado juntas por esta vida. Desde reírnos, hasta llorar, y apoyarnos en los momentos difíciles. Que pases un precioso día, te quiero mucho, Sol.


Primer  Anterior  2 a 11 de 11  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 11 en el tema 
De: MAMIDEENZITA Enviado: 08/07/2011 17:55
Gracias amiga..
un fuerte abrazo y mimos a tu bellos gatunos..especialmente a la colaplumosa Valentina

Respuesta  Mensaje 3 de 11 en el tema 
De: mamicurri Enviado: 08/07/2011 17:56

Respuesta  Mensaje 4 de 11 en el tema 
De: mamicurri Enviado: 08/07/2011 18:14
Mi amiguita querida: 

Ya te lo dije por carta -no sé si te habrá llegado-, pero no me canso de repetirte lo mucho que deseo que pases este día lo mejor posible (aunque sé que ahora mismo la nostalgia te mata); y espero que de ahora en adelante la Luz vuelva a tu casa y a tu corazón, y que Dios te conceda una vida larga, con buena salud y paz de espíritu, y llena de buenos momentos (porque, al fin y al cabo, éso es la Felicidad... la paz en el alma y la suma de buenos momentos).

   

Con todo mi cariño (que es MUCHÍSSSSSSIMO) .

-Mari Jose.

Respuesta  Mensaje 5 de 11 en el tema 
De: MAMIDEENZITA Enviado: 08/07/2011 18:35
Gracias querida amiga.
Aun no me llegó la carta..excepto que se haya masticado Willy
 
Si..yo tambien espero tambien recuperar la paz y la alegria en mi vida..
 
Me encantó esa torta ...y sobretodo la vela gato tricolor♥♥
 
Si el rubito seria Willy ya se la habria masticado..porque le gusta todo lo que es masa..incluso el pan
 
Anoche Willy durmio fuera de la habitacion porque hacia lio y a la mañana me destrozo el papel higienico jaja ese fue su regalo,,es tremendo
 
Hoy voy a cenar a un restorante con mi hermano y Dany..(casi seguro parrillada) son con quienes he compartido este año y con mi mejor amiga..que no puede venir..esta enferma y no tiene con quien dejar los chicos. Mi padre es de acostarse temprano asi que prefiere quedarse. Como saben no festejo..pero buena excusa para cenar afuera no?
 
No se como encontraré la casa cuando vuelva...Willy va tomando terreno..los pocos adornos que tengo en el modular los tira..ya puse uno de gato grande sobre el techo del modular (vajillero) ...y tb el florero ya no lo puedo poner en la mesa
 
Besoss

Respuesta  Mensaje 6 de 11 en el tema 
De: mamicurri Enviado: 08/07/2011 18:41
Por supuesto, ¡buena ocasión para salir a cenar por ahí !. Espero que disfrutes mucho de la cena, y que cuando llegues a casa, no la encuentres "en estado ruinoso".

¿Así que Willy destrozó otro rollo de papel? . Mujer... recuerda que está haciendo méritos para que le concedan ese diploma .

Besotes, 
-Mari Jose.

Respuesta  Mensaje 7 de 11 en el tema 
De: tjyiclare Enviado: 09/07/2011 03:35
Qué bonitas imágenes, lástima que yo no puedo poner cosas así.
Mili, alguien me dijo que su gato dejó los papeles cuando compró de esos que vienen perfumados.  Los míos se aburren de eso cuando jóvenes, pero siempre tienen la opción de pasear y jugar en el patio.
Nuevamente te felicito y yo creo que salir a cenar con familia y amigos es una buena forma de celebrar.
Tilcia

Respuesta  Mensaje 8 de 11 en el tema 
De: MAMIDEENZITA Enviado: 11/07/2011 20:56
1 rollo? varios jaa..ese no es un problema ya..pongo el de cocina sobre la heladera (que aun no trepa) y cerramos la pta del baño..pero al menos descuido en un seg lo destroza.'
Tambien se le da x tirar los adornos del modular por lo que estoy poniendo algunos en la parte superior..digamos que ya me  estoy acostumbrando..al punto que cuando no las hace hasta extraño sus carreras alocadas .
 
He notado que come menos como conté en el otro posts..y tambien q esta desesperado para salir...y desde que lo sacabamos 5 min con Dany supervisado peor! como que le tomo el gusto...y me agarro una angustia verlo mirar por la ventana el fondo lindero..y temo que enferme de tristeza...pero no lo puedo dejar salir es riesgoso y pues..siento esta angustia que no se que es...

Respuesta  Mensaje 9 de 11 en el tema 
De: mamicurri Enviado: 11/07/2011 21:38
Mili, sé que quizá no te guste mucho lo que te voy a decir... . Pero, ahora que aún lleva poco tiempo "de amo de la casa", un compañerito/a, de parecida edad o algo más jovencito, sería lo mejor; sinceramente, creo que ellos se ocuparían mucho jugando el uno con el otro, y no tocarían tanto los muebles; ten en cuenta que un gato jovencito, casi todo el día solito, es normal que se aburra y tome como "compañero de juego" a lo primero que pilla.

Yo, mirando hacia atrás, lamento no haberle buscado a Curro un compañero/a en sus primeros tiempos en mi casa, antes de que se "enmadrara" tanto; luego, ya sabes que hasta el veterinario me lo desaconsejó. Pero ahora veo a Emy y Benito tan compenetrados, que yo me siento muuuucho más tranquila cuando paso gran parte del día fuera de casa, y estoy supercontenta de haber tomado esa decisión de adoptar una "parejita".

No hablo, por supuesto, de "engatarse"... sólo que "2 gatos es mejor que 1".

Además... así evitarías depender tú tanto emocionalmente de Willy. Lo querrías muchísimo, por supuesto, como yo quiero a estos dos, pero sin esa dependencia mutua que, por ejemplo, teníamos Curro y yo.

Espero que no te sepa mal... te lo digo con todo mi cariño .

Besos, 
-Mari Jose.

Respuesta  Mensaje 10 de 11 en el tema 
De: MAMIDEENZITA Enviado: 11/07/2011 21:44
Hola amiga.
No, al contrario como me iria a caer mal..leo atentamente sus consejos y sugerencias, sus experiencias..e incluso eso me lo ha dicho Rocio y varias chicas mas.
Lo vegno pensando..se lo comenté a Dany y me dijo que estoy loca...yo tampoco estoy tan segura...pero no se..el dice que no pero si uno se cruza en su camino estoy segura que sería el primero en alzarlo..si recuerdas estando Enza Dany fue el primero que quiso que Coqui se quedara..incluso probamos 15 dias..y cuando Enzo estuvo en casa y enfermo .con su cancer el pobre..Dany habia dicho que si se curaba ya se quedaba..no se ..en este caso pongase a trabajar..sobre todo tu con tus pocimas a ver si me mandan una maldicion gatuna

Respuesta  Mensaje 11 de 11 en el tema 
De: mamicurri Enviado: 11/07/2011 22:00
¡PONDRÉ EN ELLO MI MAYOR EMPEÑO !.

Mmm... sugerencia... ¿qué tal si te das una vueltita por Michimiau ?.

Besotes, 

-Mari Jose.


Primer  Anterior  2 a 11 de 11  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados