Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS GATOS
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 El Cielo de Los gatos 
 Historias de nuestros Gatos 
 PANEL GENERAL 
 FOTOS PARA AGREGAR 
 Dedicado a Los Gatitos que están en el Cielo - No Llores 
 SOLICITUD DE BILY - PERMISO PARA HACER ABANDONO DE HOGAR 
 EL DIVAN DE GATO NEGRO 
 GUIA DEL GATO 
 Descubriendo Tesoros (Blob de Karin) 
 Felinas Brujerias (de Carmen_Mooncat) 
 UNION PROGRESISTA GATUNA *U.P.G.* 
 AMISTAD SIN FRONTERAS 
 
 
  Eines
 
General: PEGASITO DISEÑADORA DE MODAS
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 36 del tema 
De: SilviaPisco  (Missatge original) Enviat: 11/07/2011 19:09
Pues sí chicas,  hace pocos días mientras yo esperaba acostada el carro para venir al trabajo mi niña se dedicó a la prolija tarea de jalar con sus uñas mi blusa del uniforme, cuando vi estaba toda desflecada de un lado, totalmente deshilachada, yo realmente no le habia puesto atención porque siempre las dejo hacer lo que quieran y mientras veia las noticias hasta grato sentía que ella jalaba y jalaba pero sin caer en cuenta del destrozo que hizo; pensé en cambiarme pero decidí venir con la blusa tal cual desflecada y todo, claro el saco va encima, el caso es que pude mostrar muy orgullosa acá a los más cercanos las habilidades de Pegasito en diseño de modas!!!
 
Este desflecado en ropa y sábanas es una nueva costumbre de mi flaca, no se por que lo hace pero creo que siente verdadero placer en sacar los hilos. Yo por supuesto no pienso interponerme en su habilidoso trabajo.
 
Silvia


Primer  Anterior  2 a 6 de 36  Següent   Darrer 
Resposta  Missatge 2 de 36 del tema 
De: desafinebis Enviat: 11/07/2011 19:26
Silvia, entiendo que estabas vestida con la blusa. ¿Cómo es que no te hizo daño? Me imagino a Toffe haciendo lo mismo con mi ropa (no puede porque no la dejo a su alcance, pero cuando consigue alguna de mis prendas "manchadas" no solo se dedica a buscar los sitios más olorosos para rodar encima de ellos, sino que luego se dedica a arañar la prenda como si estuviera destripando a un ratón con las patas de atrás. No te digo nada si encima yo tuviera la prenda puesta).
 
En todo caso, yo te comprendo. No hay que limitar la actividad creativa .
 
Lines.

Resposta  Missatge 3 de 36 del tema 
De: MAMIDEENZITA Enviat: 11/07/2011 19:52
 
Asi que mi ahijada bella mostrado sus dotes de modista de alta costura?  Me imagino tu luciendo orgullosa tu  blusa con el fino diseño de los flecos que le hizo Pegasito  ja ja!
 
Por lo visto en este grupo tenemos gatos estilistas, decoradores y artesanos de primera linea ..las gatas de Nene son especialista en tallado en madera..lo de Willy es Arte en Papel ..(varios adeptos e inscriptos en la academia de SM Ariel) y ahora tu niña diseñadora de modas wowwwwww...
 
Deberias tomar una foto de la blusa
 
Mili

Resposta  Missatge 4 de 36 del tema 
De: mamicurri Enviat: 11/07/2011 19:56
La verdad, Silvia, es que podemos estar orgullosos de nuestros niños peludos . Tenemos varios expertos en "Arte en Papel"; las gatitas morelianas destacan en el labrado de madera; Emy Rosita y algunos de los gatos de Tilcia deciden qué cosas "sobran" en la decoración de nuestras casas, y ahora Pegasito se dedica a darle su "toque" especial a tu ropa para hacerla más interesante .

Por supuesto, nos gustaría ver alguna foto de los diseños de la Srta. Pegasito .

Besos, (y espero te encuentres mejor de salud), 

-Mari Jose. 

Resposta  Missatge 5 de 36 del tema 
De: Valle Enviat: 11/07/2011 21:38
¡Vaya, la linda Pegasito diseñadora de moda!
 
Jejeje, en mi caso, era antes pero ya no... Lo digo por Niña que antes, cuando mi madre por un descuído, dejaba la ropa encima de la cama, iba la nena a hacer de las suyas y dejar hasta huellas.
 
Un día, sin ir más lejos, mi madre había planchado un pantalón rebelde de mi padre y en cuanto lo puso sobre la cama hasta que se enfriara para colgarlo en la percha y como tuvo que coger el teléfono, la peque aprovechó la distracción y... ¡Zas, a dejar el pantalón hecho una birria!
 
Mi madre, cuando vió el "trabajito"... ¡Casi la ahorca! Pero la peluda tuvo la gran suerte de saltar a la cama y salir corriendo como una posesa a esconderse debajo de la mesa del salón pero en cuanto mi madre se le iba a cercando, la peque echó una de esas carreritas locas hasta la habitación y se escondió tan rápido debajo de la cama de mis padres. Aquello fue desternillante porque mi madre se empecinaba en cogerla pero vamos, la tía no se dejaba coger y parecía burlarse de mi madre porque cada paso que oía, carrerita que la peque echaba para esconderse.
 
La verdad es que son muchas las trastadas que Niña hacía antes con la ropa pero ya no lo hace porque sabe que le reñimos y ya lo tiene todo controlado jejeje.
 
Lo último, el sillón donde ella siempre suele dormir... También un taquillón que tenemos en el pueblo, en la habitraci´habitación de mis padres. La tía ya le ha sacado varias chinchetitas del tapizado de terciopelo y todavía parece que le tiene mucho cariño a ese taquillón porque todos los años, cada vez que intenta rascarse las uñas, es pillada "in fraganti" y acaba corriendo como una posesa a esconderse debajo de mi cama o si puede, debajo de la cama de mis padres.
 
¡Es tremenda!
 
Besotes.
 
Valle.
 

Resposta  Missatge 6 de 36 del tema 
De: pumuki62 Enviat: 11/07/2011 21:52
por lo que veo ,cada vez hay mas diseñadores  peludos  jejejejeje .,silvia muy concentrada estabas en las noticias para no darte cuenta de que pegasito  te hacia modelo nuevo ,pavarotti empezo decorandome las cortinas  ,tollas de cuarto baño ,y ahora le a dado por decorar mis pantales ,con decir que un dia sali a la  calle y tenia todo el pantalon desilachado ,tuve que volver y cambiarme ,ahora los escondo en el armario ,pero a la que pude ,me pilla alguno ,pero que se le va hacer ay que dejarles que demuestren su creatividad  jejejeje


Primer  Anterior  2 a 6 de 36  Següent   Darrer 
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats