Hace casi un año que no participo, aunque he podido entrar con cuentagotas apenas he contestado mensajes. He terminado el curso de la universidad y voy a coger vacaciones dentro de poco así que espero poder quedarme por aquí al m enos una temporada.
Os cuento de mis gatos:
Laro, cada día está más mayor y se pasa todo el día durmiendo, aunque ahora le ha dado por hacer una ronda por la casa en la madrugada dando unos maullidos cual león con mal genio, que se me ponen los pelos de punta. El caso es que maulla como dejando constancia de que está en su casa y luego se vuelve a la cama a dormir.
Toffe, ya no hace tantas trastadas aunque todavía me saca canas. Lo último que os conté fue de su problema de estreñimiento. Hemos encontrado un equilibrio, le doy un pienso Indoor de Royal Canin, he probado con otros pero vomita, así que Royal Canin para los tres. Y le doy una cucharada de yogurt todos los días. No he resuelto el problema pero está mucho mejor que antes, ya no le dan esos cólicos tan horribles, vomita muchas menos veces y aunque hay días que la caca aparece fuera de sitio, hay muchos otros días que usa la arena.
Lince, cada vez está más mimosa, pero siempre dentro de su caracter, ya sabeis... tengo que perseguirla por la casa, ella pidiendo caricias a 2 centímetros de mi mano y manteniendo la distancia cada vez que doy un paso para acercarme a ella. Al final se cansa y me permite acariciarla incluso cogerla en brazos.
Os dejo una foto, por si os habeis olvidado de qué color eran (no me extrañaría)
Lines.