¡Cagonlaleche con el maldito edema que ahora ya ni me deja ver por el lado menos cansado! Creo que sí Mili, de cabeza y en el sofá o sillón... Salió más graciosa la nena jajajaja. También recuerdo otra pero sobre el televisor jajajaja.
¡Anda, la linda peludita vallartense en la ventana cuando era más canija! Me la imaginaba como una bolita de algodón y estrujable. Ahora ya me la imagino como Niña, un poquito más oscurita y toda hecha un trasto aún.
Besotes.
Valle.
--------------------
Niña: -¿Sí, dígame?... ¿Sííí?... ¡¿Quéééé?! ¡Pero eso no puede ser! ¡Habrá que hacer algo!... Bueeeno, no preocuuupes que ya pondré todo en maaarcha... Que sííí, que yo me encargaré de tooodo... ¿Qué dice laro? ¿Qué?... Ajá... Sí sí, no te preocupes que yo te entiendo perfectamente... Bueno, pues quedamos en eso y no te preocupes que enseguida movilizo a toda la cúpula y claro que sí, también pondré al tanto a Bily para que lo tenga en cuenta... ¡Bueno chiquillo, no te entretengo más que ya me pongo patas a la obra!... Veeenga, hasta otra y ya sabes dónde nos tienes... Chau. ¡Ariel! ¡Bily! ¡Venid a mi despacho inmediatamente!
Ariel: -¡Voy jefa!
Bily: -¡A la órden!
En el despacho...
Niña: -Chicos, acabo de recibir una llamada desesperada de Tope. Dice que su madre humana está loca.
Ariel: -Hummmm... Ésto sí que es muy grave. ¡Sí señor!
Bily: -¡Y qué lo digas amigo, y qué lo digas!
Niña: -Lo que sé es que hay que tomar medidas urgentes... No sé qué va a pasar pero a mí tampoco me gusta lo que le está pasando a nuestro pobre amigo.
Ariel: -¡Pues nada, hay que actuar ahora mismo!
Bily: -Sea lo que sea, voy a tomar cartas en el asunto de inmediato. Pero... ¿Qué es exactamente lo que dijo?
Niña: -Que encuentra a su madre humana loca porque lleva tres días poniéndole un rollo de no sé qué cosa y él, claro está, no entiende la locura de su madre humana.
Bily: -¡Ajá, pues no queda de otra que denunciar a esa humana descarada!
Niña: -¡Ojito que yo solo me limito a ayudar a nuestros amigos! ¿Eh?
Bily: -Usted tranquila jefa que yo me encargo de todo.
Ariel: -Qué así sea.
Niña: -Pues bien... ¡A trabajar y avisad a Romina y ponedla al tanto!
Ariel y Bily: -¡Sí, señora presidenta!
Traducido esta misma tarde.
Valle, en la trinchera por si algún altercado.