Sí amigos y amigas, nuestros ilustres peludos de la UPG, han sido sometidos a la triple de siempre: la antirrábica, la antipulgas y otra más que no recuerdo bien pero, como es de esperar, entre gruñidos, mordizcos y algún que otro alegato la mar de "agradable" al veterinario de turno. Todos han quedado expuestos a la "engañosa" trampa que éste les había preparado en una habitación grande y totalmente equipada: atún a la plancha.
A continuación, se ofrece la traducción de todo lo acontecido durante toda la mañana del día de hoy.
Niña: -¡Hijo de la grandísima... madre que te trujoooo! ¡A ver si te clavas esa aguja en ese pito ya de una majadera vez! ¡A ver quién te crees tú que eres saco de piojooo!... ¡Que me sueltes te digo o te lanzo una mordida que no se te va a borrar nunca en toda tu maldita vida, dito malajeeee!
Ariel: -¿Eh?... ¿Quéééé?... ¡Oiga, saco de mocos! ¿Quién demontres es usted para agarrar...! ¡¡¡Socorrooooooo!!! ¡¡¡Que alguien me ayudeeee!!!
Romina: -¿Pero será miserable este mangante? ¡Oiga, váyase con esa aguja al Fuji Yama le digo que no soy ningún conejo de esooooo! ¡Me las va a pagar pero muy cara! ¿Se entera?
Camilo: -¿Quééééé? ¿Que me va a quéééé? ¡Oiga, vayase al diablo usted y sus vacunas que a mí no me hacen falta, le digooooo! ¡Me las va a pagar peazo saco pulgas!
Aila: -¡Eh, suélteme le digo o le arreo un mordizco de los que nunca se quitaaaan! Pero... ¿Será borrego este malengendro de humano? ¿Será?... ¡Canalla! ¡En cuanto le cuente a mis padres humanos lo que me ha hecho, se va a enterar! ¡Le van a denunciar por detención ilegal!
Ciri: -Pero... ¡Pedazo de estúpido, suélteme inmediatamente o le muerdooo!... ¡Se va a acordar de ésto, se lo advierto!
Bily: -Pero... Pero... ¡Concha de tu madreeeee! ¿Quién te crees tú que ereees?... ¡Mangante, me las vas a pagar pero todas he dicho!
Laro: -¡Aaaah, maldito hijo de perraaaaa! ¡Quítame tus asquerosas manos de encimaaaa! ¡Socorroooooo! ¡Que alguien me ayude a deshacerme de este grandísimo hijo de perraaaaa!
Salem: -¡Je, si tú te crees que me vas a clavar esa aguja en mi trasero, te aseguro que de ésta no sales maldito canalla! ¡Que me sueltes te digoooooo! ¡Uaaaay, hijo de mala madreee! ¡Te vamos a denunciar! ¿Te enteras pedazo de animal?
Mientras tanto, los demás gatos que estuvieron a la espera, tuvieron opiniones para todos los gustos...
Nina: -¿Has visto Pava? ¿Has visto? ¡Madre mía, la que nos espera cuando nos toque!
Pavarotti: -Sí, sobre todo, estoy pensando en montarle un pollazo a ese tipo que se va a acordar de mí para el resto de sus días. De eso estoy más que seguro.
Benito: -Eso es lo que estoy pensando yo también aunque tal vez... Podría... Ejem... ¡Chicos, que se acerca!
Yori: -¡Rápido, a escondernos toca!
Azrael: -Je, otra vez a correr hacia la habitación...
Emi: -¿Pero a dónde vas pedazo de chiflado? ¿no ves que si vuelves a esa habitación te captura facilmente el muy condenado?
Mera: -Pues si piensa que me voy a dejar clavarme esa aguja en mi delicado culito, está muy equivocado!
Xispa: ¡Rápido chicos, venid a esta habitación antes de que se de cuenta el muy vellaco!
Benito: -¡Sí, corramos antes de que llegue!
Yori: -¡Que se acerca!
Continuará...
Valle, redacción del Olimpus Kronos.