Estoy muy triste, no he leído nada, ni he limpiado la casa, me la he pasado buscando y preguntando. El miércoles 9 estaba aquí, mi hija quedó en casa y yo tuve que salir 2 veces, pasé mucho tiempo fuera. Kia no estaba en la noche, como a las 7 los llamé a todos, pero no llegó Kia.
Esa mañana llegó la Señora María, quien plancha mi ropa. Nunca entra a casa, solo a la lavandería y gusta de las flores y gatos igual que yo. Me dijo " se le queda Morri corriendo por el patio, no los deje afuera que cualquiera se los roba"
No, le dije, a nadie le gustan los gatos. No le he podido encontrar quien lo adopte, pero me falta operar a las hembras y quiero quedarme con Kia.
Contestó: " ahora están bonitos y juguetones, es así cuando se los roban."
Popr supuesto que fué la primera que interrogué, Todos quedaron adentro, pero kia es muy inteligente y sabe escaparse y regresar. Ella asegura que se salió y ella misma la metió por el mismo sitio que se salió. Mi sobrino dice que estaba en la entrada a mediodía y mi hija parece un mueble que no sabe nada. 2 personas llegaron a mi casa, el que reparte las cuentas de luz y una de la iglesia, pero el de las cuentas llega cada mes.
Mi madre me consuela diciéndome que quien se la llevó, debe amarla, pero aún así me preocupa pues no estaba esterilizada, y me hubiera gustado saber dónde estaría.
Ni modo, Dios sabe lo que hace.
Tilcia