Queridas amigas del maravilloso mundo de los gatos:
Aquí les comparto un video que me pareció increíble (tomado de internet). Por un momento llegué a pensar que la gatita estaba "sedada", pero para sorpresa mía, me di duenta de que no era así, ya que finalizando el video, se ve que la bebota del video, puede acariciar a su gatita de la manera en que lo hace de pura mimosa que es, y esto creo que se demuestra al ver que la filmación no tiene cortes de cámara, ni trucos de edición, sino una sola toma, para que se aprecie lo mimosa que es esta gatita.
Pues a mí no me extraña, Mili, porque mi amiga Mari Asun (la de Ibi), tenía en los años 60 un gato así... Le podías hacer DE TODO, tanto si estaba dormido como despierto; era un auténtico "peluche"; le llamábamos "San Gato" .
Y yo también dormía así... hasta que llegó Doña Menopausia y me fastidió hasta el dormir . A principios de los años 90, antes de caer enferma mi mamá, me fuí de excursión el Norte de España, en autobús, con compañeros del Banco. Me pasaba casi todo el viaje "frita", con la cabeza apoyada en el cristal de la ventanilla. Me pusieron un chupete de bebé en la boca, y me hicieron una foto, y yo ni me enteré... . Tengo la foto por algún sitio; algún día si la encuentro la pondré...
Avisale a Bily antes de poner esa foto..es que estoy segura que te enviará urgente a Gato Negro y este te hará compartir la celda acolchada con Nene y Joaquin jajaja
Ay esa foto con chupete ..quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaa..buscala porfis..
Entre esa y la otra que pusiste vestida de niña..yo creo que tienes una fuerte patologia de regresion a la infancia
Yo tampoco se qué pensar. Me seria imposible manipular en la boca de mis gatos ni dormidos ni despiertos, así que me parece surrealista ver lo que le hacen a esta gata. He estado atenta a notar movimientos oculares como cuando tienes el sueño profundo y la gata no los tiene. Es cierto que se despierta, pero lo primero que hace es lamerse nerviosa. Por otro lado no he visto que esté especiamente somnolienta o sedada, no se tambalea ni parece indecisa.