Amiguitas, estoy de vacaciones y mi pc está medio muerto, he estado intentando conectarme para ver sus mensajes y saber de ustedes y mis sobrinitos, pero nada, al final he desistido y les escribo desde la tienda de mi hermana.
He estado una semana de vacaciones en Madrid con Angel pero sin mi niño humanito, pues este año ha sido bastante duro y necesitaba las vacaciones.
Les cuento que han sido especiales pues hace 7 años fuimos a la perrera y vi un perrito en el sol muerto de frío y con todo el cuerpo lleno de heridas y sin pelito y no hacía más que lamerse las heriditas, se me cayó el alma al suelo y no pude dejarlo allí, como siempre mi marido me dijo que no y que no, que no podíamos tenerlo en casa, que se podían contagiar mis niñitos y tal y tal, y yo no dejaba de llorar hasta que lo convencí. Fueron unas semanas muy duras, pues el tratamiento, teníamos que tenerlo en el balcón a pesar del frío, porque no podía contagiar a mis niños, quería ayudarlo, pero no es justo que expusiera a mis peques, estaba muy mal.
Yo no tenía mucha experiencia por entonces y no conocía a mis veterinarios de ahora, así que el primer día era domingo y llamamos a una veterinaria que le sentó fatal que la molestásemos en domingo y eso que ya nos cobró una burrada, la muy ......... nos dijo que era mejor que lo durmiéramos porque un perro así no lo iba a querer nadie puesto que era muy feo. Sí, si, como lo oyen.
Le pagamos, nos fuimos, y entonces fue cuando lo llevamos a nuestros veterinarios de ahora, gracias a Dios. Lo curamos y cuando estuvo bien, lo pusimos en adopción y por suerte, hubo una chica de Madrid que se apiadó de él y lo adoptó.
Han pasado 7 años y por fin he podido volver a verlo, la chica y yo nos hicimos amigas y este año por fin la he conocido, aunque me dio un poco de cosilla que no nos reconociera, pero me quedo con que sea porque ha olvidado todo lo que pasó.
Aquí no tengo fotos de como estaba y como está ahora, pero en cuanto pueda, se las haré llegar para que lo vean. Se ve tan feliz, tan guapo ya con todo su pelito, es una vaquita como Nuca.
En fin chicas, intentaré leerlas pero no creo que mi ordenador me deje escribir, solo decirles que no pasa un día que no me acuerde de ustedes, que las quiero con toda mi alma, y que el 26 me incorporo al trabajo y ya estaré de vuelta con ustedes y mis sobrinitos lindos.
Ah! Mañana es mi cumpleaños y quiero que sepan que ustedes y sus pequeños son mi mejor regalo, me siento muy querida y afortunada de tenerlas. GRACIAS A TODAS Y A MIS SOBRINITOS!!!
LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale