¡Mili Mili, también hay más formas de reducir el tamaño de las fotos pero con cuidadín de no reducir lo que es el tamaño de la fotografía sino las proporciones de la imagen!
Para ello, el paquete de Microsoft Office 2003, 2007 y 2010, trae una aplicación destinada a la edición de imágenes como fotografías: es el Microsoft Office Picture Manager que, como tal, tiene una amplia gama de funciones para reducir esos desperfectos que tanto afean a las fotografías cuando las escaneamos, ese efecto feo de ojos rojos, el brillo, el contraste, etc. Incluso, se pueden visualizar varias fotos a la vez usando la vista "Tira de imágenes" y guardar o imprimir esa vista como si fuera un álbum de fotos, etc.
También existe una tercera opción... ¡Usar el editor de imágenes de la sección Fotos para agregar y haciendo click en Subir imágenes!
Si os dáis cuenta, al subir una foto, ésta aparece dentro de un recuadro con dos marcos y un textito que dice "haz click en una imagen para editarla", es decir, que una vez que se halla cargado la fotografía correctamente, haciendo click sobre ella, se puede hacer un montón de cosillas aunque lo mejor es reducir el tamaño de la foto e imagen en su conjunto.
Yo no lo he probado pero bueno, ahí queda para quien lo desee.
Por último, para las que aún tengáis Windows XP, el Paint se encuentra en la siguiente ruta del sistema:
InicioTodos los programasAccesoriosPaint.
Espero que sirva.
Mil besotes.
Valle.