Espero que se escuche bien la canción de fondo..ya que no tengo sonido aqui.
Con cariño de nuestro amado Negrito..un gatito especial que sumo conquistar nuestros corazones..
Mili
Notas:
En el final el fondo gif con la foto de Negrito es creación de M.Jose y el paisaje sobre lo cual está la ultima imagen de Negrito es una foto de Pia...
Mili, que hermoso detalle!!!! hermoso de verdad .. Gracias!!
Recuerdo cuando Negrito enfermó, yo calculaba el tiempo de visita al médico de Rosy y la llamaba para saber qué le había dicho.. tanto quise y quiero a ese gato.. mi ahijado, mi negrito querido..
Me he puesto a llorar en la oficina.. mezcla de sentimientos encontrados
Realmente admiro la fortaleza emocional que demuestras tener, por mi parte, acabo de intentar ver el video por segunda vez y no pude... a los segundos tuve que abandonar, es más fuerte que yo... me voy en lágrimas... un video "hermoso" como tú bien lo has dicho,... y "triste" además, como lo siento yo.
Precioso, Mili, realmente precioso. Estoy llorando como una tonta.
Es curioso como se recuerdan determinadas cosas, con la historia tan terrible de Negrito y los desvelos de Rosy, yo siempre pienso en él con ternura porque aunque le dieron amor de sobra, tuvo la amistad de Ariel. No se, era tan esquivo y le doy tanta importancia al contacto físico que ya que no lo aceptaba de Rosy me pareció importante que lo tuviera de Ariel, que no fuera un gato aislado y alejado de todos. De alguna manera me tranquilizaba que pudiera tocar a otro ser y sentirse aceptado
Lamento que no permitiera a Rosy ese contacto porque es duro dar y no recibir, pero a su manera no se sintió solo.
Sergio...muchas veces cuando lo veo termino llorando. De hecho, casi hace dos años y medio que se fue mi Negrito y apenas ahora me atreví a ver fotos para enviárselas a Mili para este homenaje que hizo...
Fueron casi ocho años con este gato especial...este gato, lo juro, era literalmente un ANGEL.
Ahora cuando lo veo en el video puedo sentirlo un poco aqui cerca...por eso me atrevo a verlo.
También Vita lo lamía...y lo acogía entre sus patas como una mami gatuna Lines....ahora esa gata con carácter de tigre, que no hace más que rechazar a cuanto ser viviente se le acerca, da ese amor maternal a Pacorrito, que es otro solitario y gruñón en esta casa.
Créeme amiga angel 2001, que te entiendo perfectamente todo lo que dices. Yo no seré mujer, como todas ustedes, pero creo que compartimos la misma sensibilidad, amor y tristeza por los animalitos, según sea el caso.
Hasta el momento, sigo con mis animalitos, (mininos y perritos), y también es cierto que no cuento mucho de mis cosas ni tampoco pego demasiadas fotos o videos de mis gatos, porque entre ellas, existen historias tristes (no todas son "historias felices" como ustedes bien ya conocen de qué se trata todo esto) y eso hace que muchas veces mi corazón siente que ya no puede más.
Sergio, igual te resulta obvio, pero te cuento mi experiencia: viven conmigo Laro, Toffe y Lince. Laro ha sido mi primer gato, lo adopté contestando un anuncio que lo regalaban, vivia con su madre y hermanos y simplemente me lo llevé a casa, un gato sano y feliz. Le quiero mucho bien lo sabe Dios, pero mi vínculo con él no es el mismo que con Toffe y Lince, llegaron a mi casa con una diferencia de años y ambos recogidos de la calle, enfermos y desnutridos. Empleé mucha energia en sanarlos, más energia todavia en que se integraran en casa, a Toffe le tocó lidiar con Laro y a Lince con Laro y Toffe.
Cuando das tanto por otro ser, algo tuyo se queda en él. Tal vez sea energia compartida, o un mero trato comercial, no se, pero no renuncias, ese otro ser forma parte de tu esencia y duele, porque hay algo tuyo en él. Todo lo que le afectó y lo que le afectará te toca a tí de algún modo.
Así que entiendo perfectamente que haya historias que te resulten dolorosas de contar, porque no es una historia de ese gato, es también parte de tu historia. Y eso no distingue sexos, lo que distingue es a las personas. A quienes se implican y ayudan y a quienes miran con ojos ciegos y pasan de largo.
Si quieres contarnos tus historias, adelante, el talante de nuestros mensajes es alegre y desenfadado, porque nos gusta sonreir y pasar un buen rato con lo que más nos gusta, nuestros gatos; pero conocemos la cara amarga de la vida de sobra y aunque solamente podamos compartir contigo tristeza, rabia y lágrimas, eso nos va a hacer más humanos y más fuertes para seguir ayudando.