Querida amiga, hoy mientras venia al trabajo una angustia me abrumó, presenti que me encontraría con esta noticia. Que pena tan grande
Lo siento tanto ..siento tantas ganas de darte un abrazo y no puedo
Lo que ya te he dicho, hiciste todo lo suficiente y mas por el pero es normal que luego nos vengan esos sentimientos como puñales.
Nosotras y Larito sabemos que tu has dado todo por el que lo amaste y cuidaste en vida como nadie, que luchaste hasta el final, que Larito fue tu amigo, siempre será tu hijo adorado..si se lo has demostrado todo lo que hiciste por el pero es normal que te sientas asi..nada de esto que te diga te servirá de mucho en este momento pero quiero que sepas que te comprendo, te entendemos, compartimos tu pena y tu dolor porque hemos estado ¨alli¨..
El doctor tiempo solo ayuda a apaciguar el sufrimiento, el dolor quedará y te acostumbrarás de poco a sobrelleveralo, recordarás los buenos momentos que vivieron juntos y la gran vida de gato que tuvo Larito gracias a ti..
Una pila de años a su lado..una vida con Larito..Yo tambien lo voy a extrañar..
Larito se que te fuiste con los mimitos que a la distancia te mandó tia Mili..se que fuiste un gato feliz y eso me hace feliz.
Lines no estas sola..recibe un fuerte abrazo virtual de mi parte..
Adios bombon blanquiengro..un beso hasta el cielo mi amor ..si ves a mi niñitia dile que la amo
Mili