Querida amiga, vamos a decir una oración, a ver si esta exquisitez de gato, tan amado, viva un poquito más. 
Llamo a todas las chicas, a unirse en esta cadena de oración:
"Amado Dios de los Cielos, querido padre:
te pedimos por nuestra amiga Ibis Peñaranda (a quién tú conoces bien), ya que dijiste una vez:
"antes que recéis, vuestro padre celestial sabe bien, cuáles son vuestras peticiones y necesidades", para que tenga fuerza, para que la ilumines en todo esto que está pasando. Te estamos pidiendo, Señor, una fuerza mayor, pues, como tu sagrado corazón misericordioso sabe, nosotras, en este grupo, estamos unidas en amor.
Dale fuerza, luz, ayuda y mucho apoyo a nuestra querida amiga. Para que sea, cual sea el desenlace de nuestro amado Wiwi, sepa ella, que todas, en el grupo, la queremos tanto, y apoyamos, en estos momentos...tan difíciles de la vida.
Porque estas criaturas tuyas, amado señor, "los gatos" y todas tus creaciones, forman parte de nuestras vidas. Son para nosotras "hijos", o "hijas", y profesamos por ellos un amor tan intenso, que sólo tú Señor, lo comprendes.
No estamos llorando por dinero, ni joyas, ni cosas superfluas, que nada nos importan...estamos sufriendo, Señor, porque Wiwi viva más con su madre. Mas si él ha cumplido su edad de gato en la vida, y ya es hora de llevarlo, fuera de Ibis, yo también te pido, que tomes en consideración esta oración que elevo hacia ti, y sepas que su domesticación ha sido muy grande, ya que tantas humanas, lo amamos, profundamente.
Señor, si se ha cumplido el ciclo de Wiwi, te imploramos lo lleves al Cielo de los humanos, para que viva eternamente y espere, algún día, la llegada de tu amada hija Ibis, cuando llegue su hora.
Y así, él, le esté esperando, para compartir la vida eterna, para siempre junto a ella y nosotras todas, las de este grupo. Sé que tú, Señor, sabes quiénes somos. No es necesario decirte, nuestros nombres.
Te imploro, de nuevo, darle muchas fuerzas a nuestra amada amiga.
Amén.
Sol.