Chicas, como bien saben estoy en un nuevo trabajo. Dos compañeros me contaron que saliendo de una fiesta, en la madrugada, se encontraron a un gatito atropellado, muy mal, y entre un grupo lo llevaron al vet para tratar de salvarlo: el gatito tenia doble fractura de mandibula y arrastraba una patita. Entre todos han pagado el vet, y finalmente han dado de alta al gatito, aunque hay que sacarle una sonda la proxima semana. Otra chica de mi trabajo buscaba un gatito, y se ofreció a adoptarlo. Yo colaboré con movilización para el gatito a su nuevo hogar, y algunas fotos.
Aquí una foto del gatito cuando estaba mal...
Acá el gatito en la entrega del vet y listo para irse con su mamá adoptiva. Esa sondita es la que se saca la proxima semana.
Acá el grupo que salvó al gatito, adelante mis dos compañeros, al medio la nueva mami del gatito, atrás más amigos que colaboraron para el gatito.
La chica dijo que el gatito se llamaría "Lazaro". Yo saqué la foto.
Lo mejor de todo es que han logrado salvar al gatito, entre todos, y esta muy bien en su nueva casa, tiene apetito, va al baño, y de a poco
va afirmando su patita, sólo cojea un poquito, y esta niña sabe de medicina natural, así que ha quedado en muy buenas manos.
Karin