Chicas, tengo que contarles lo que le pasó a mi pequeña.
El Martes por la noche, se cayó la puerta del armario del niño (humano) porque mis niños (gatunos) se metieron ahí y no sé cómo la han podido sacar, la verdad.
El susto fue enorme, creímos que se había caido encima de Oscar que ya estaba acostado, pero gracias a Dios no le cayó encima. Mis niños gatunos salieron espantados, pero nosotros pensamos que era por el susto que se habían llevado ellos también, pero no caimos en que se podía haber hecho daño ninguno de ellos (y yo ahora me siento mala madre al no haber pensado en eso).
A la mañana siguiente veo que Natashita no apoyaba su patita trasera, casi se me para el corazón del disgusto, entonces lo relacioné con lo de la puerta, llamamos corriendo al vete, la examinó y todo estaba bien, le hizo radiografía y no tiene fractura. La pinxaron y hoy la han vuelto a pinxar otra vez, y el vete dice que solo tiene el golpe gracias a Dios, y que estará así unos días, pero que está bien. Ella sigue comiendo, bebiendo, llendo a la arena, y hoy parece que apoya un poquito la patita, pero chicas, cada vez que la veo cojear y andar a saltitos se me cae el alma. No puedo evitar pensar en Tomasita, aunque gracias a Dios está respondiendo bien al tratamiento y estoy muy contenta por las noticias tan buenas que tenemos de ella.
El martes la verá el vete otra vez, espero que mi nenita se recupere prontito, no soporto que pueda sentir dolor, me duele mucho más a mi que a ella.
Las queremos,
Natasha y Ale