La persecución continúa y a los jovencitos Willy y Ali no les queda más remedio que seguir la huída hacia el jardín. Tras ellos, Bily casi extasiado y tras suyo, Mera que no cesa de gritarle pra que pare pero, en medio de la alocada carrera de los gatos, una pata negra atraviesa el cuello de Bily haciéndole parar de inmediato. Cuando este es parado de sorpresa, Mera grita de alegría.
Mera: -¡Bravo Niña, eres un auténtico mazo para este loco!
Bily: -¿Eh? ¿quééé?
Niña: -¡Ajááá! ¿Qué te creías tú eso? ¿eh?
Mera: -A este loco solo se le ha ocurrido darle una bofetada a Ali. ¿Qué te parece?
Niña, después de haber escuchado atentamente a Mera lo que pretendía Bily... Esta le propina una buena bofetada aplaudida a su vez por Mera.
Niña: -¡Pero pedazo de burrooooo! ¡Te he dicho una y mil veces que dejes en paz a los chicooos!
Mera: -¡Muy bien Niña, así se habla!
Bily: -¿Y qué querías que hiciera yo?
Niña: -¡Que los dejes en paz leche! ¡Y la próxima vez, guárdate tus manazas que a las chicas no se les maltrata!
Mera: -¡Ahííí, muy bieeen!
Bily: -Pero si...
Niña: -¡Ni pero ni nada!
Mera: -¡Bien, ahora sí que me quedo satisfecha de la buena lección que este ha recibido! ¡Miauuuu!
Bily: -Pero...
niña: -¡Y dale!
Mera: -¡Que lo dejes ya imbéciiil!
Bily: -Bueeeno, lo deeejo.
Niña: -¡Y recuérdalo bien! ¡Willy y Ali son novios! ¿Te enteras ahora nene?
Bily: -Ya pero...
Mera: -¡Que te dejes de perooo! Y ahora. ¡P'adentro se ha dicho o te vas al hotel y punto!
Niña: -¡Sí, venga, para adentro se ha dicho!
Los tres gatos entran al salón y se van junto a Camilo y Romina que escuchan atentamente la conversación de los gatos en el jardín y los cinco, deciden ir a la sala de entretenimiento para escuchar música y leer un libro.
Valle, traducción desde la redacción Olimpus Kronos.
De repente para la música..todos los gatos se han quedado en silencio...ahora se apagan las luces..se encienden otras mas tenues y se abre el telon rojo es una sala
ENTONCES WILLY APARECE SOBRE LA TERRAZA SU CHALET, REGALO DE CUMPLEAÑOS DE SU MADRINA MARI JOSE
A HALY LA LLEVAN ENTRES VARIAS GATAS CON LOS OJOS VENDADOS DICIENDO QUE IBA A RECIBIR UNA GRAN SORPRESA
DE A POCO SUBE LAS ESCALERAS..YA ARRIBA LAS GATAS BAJAN Y WILLY LE TOMA SU PATA Y LE QUITA LA VENDA DE LOS OJOS
UN TEMA DE FONDO CON VIDEO SUENA EN LA SALA ACOMPAÑANDO EL MOMENTO
(LA ESTATUA APLAUDE !!)
BAJA EL VOLUMEN DE LA MUSICA Y WILLY SE ARRODILLA FRENTE A SU AMADA HALY Y RECITA.
Suspira, estoy aquí.
Siente, mi alma en ti.
Respira, mi esencia te aliviará.
Descubre, mi deseo por ti.
Ámame, por siempre y para siempre,
y, sobre todo, piensa en mi,
porque así, seré tuyo para la eternidad.
Una lágrima cae sobre la mejilla de Haly, Willy la seca con su lengua..luego se arrodilla , saca un anillo y frente a ella le dice:
Querida Haly,
Se que no ha sido facil vivir nuestro amor
se que hemos transitado senderos de escollos y tormentas
pero también se que lo que siente por ti mi corazón
y eso solo es EL MAS PROFUNDO AMOR
Es el que me lleva esta noche a entregarte mi anillo amada mia
en señal de compromiso para que creas en mi y pueda crecer nuestro amor
Y como dice la canción, en tu sabes que no necesito otra amante..
Me preguntas si nuestro amor crecerá? y yo ahi cambio la letra y te digo
SI LO SE SI LO SE..TE AMARE POR TODA LA ENTERNIDAD!!
Acto seguido Willy le coloca el anillo de compromiso a su novia Haly y todos los gatos funden sus patas en un caluroso aplauso...
Willy besa a Haly.
(..Mera: mmmm puedo jurar que vi lagrimear a la estatua..creo que me esta haciendo efecto la copita de cognac que he tomado..)
¡Ayyy... ésto es demasiado para mí... mi Ahijadito Willy pidiendo la patita de Haly de forma tannnnn romántica !. ¡Y con tan bella canción como música de fondo !. ¡Creo que me voy a derretir ahora mismo !.
¡¡Buáaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!.
Vaya... creo que con tanto llorar se me está quitando la pintura de la cara... ¡me van a descubrir !. Pero bueno, ¿qué más dá ?. ¡Lo importante es ver tan felices a estos tortolitos, a los que tanto quiero !.
La cancion es Something, está subtitulada, si deseas te pongo la letra..si no captas el ingles
La escenca es asi, la primer foto Haly luciendo una pollerita corta rosada de nea y Willy con una galera arrodilado y con el anillo en la mano para ponerselo
La segunda foto, baja Hali de las escaleras con el anillo ya puesto, Willy con su galera claro, estirando las patas para ayudar a bajarlas.
Las escaleras son de un chalet que le regaló M Jose en la fiesta a Willy,, tiene una planta baja con una entrada y una terraza (donde se comprometieron los tortolos) y una escalerita para bajar
Y la cara de Haly en la foto ultima es muy comica es que es una foto que estaba haciendo pancita y yo la giré con el paint y la vesti..y le puse el anillo entonces salió con unos ojitos de loca que parece drogada jajajajajaja
por cierto, creo que ya había oído la canción pero ahora mismo no recuerdo.
¡Muy buena la escena!
Besotes.
Valle.
PD:
Creo que Niña y mera, tienen preparada una retahila coscorrones para Bily aunque me da la sensación de que cierto par de abuelitos de la misma edad que Niña, están planeando unirse a las dos amigas para lo mismo jejeje.
¿Todo un éxito? ¡¡¡Todo un EXITAZO , diría yo!!!. Willy, querido Ahijadito, ¡estoy muy orgullosa de tí!. Una vez más, y pese a tu juventud, has demostrado ser UN GENIO a la hora de organizar fiestas.
No has escatimado medios para ofrecer a todos los asistentes unas instalaciones lujosas y agradables; comida y bebida excelentes; la mejor música, con buena variedad de estilos para satisfacer a todos; buenos espectáculos, que te habrán costado un "pastón" -aunque tanto tu Tío Sergio como el Ballet de Juan Barón, hayamos actuado gratis como regalo para tu Cumpleaños, y también para el de Ariel y Bily; además fué muy buena idea esos días de descanso en el "spa"
-¡hasta yo pude aprovecharme, y tomar unas sesiones de masaje mientras los gatos se relajaban y dormían !.
Cierto que estuve "espiando" escondida tras la apariencia de una estatua . No lo puedo evitar... soy una madre "preocupona" . Pero estoy contenta de ver que todo ha transcurrido bien -dejando aparte las lógicas borracheras, vomitonas, peleas y gamberradas de algunos gatos, pero éso siempre ocurre en todas las fiestas... incluso en las de los humanos . Fué buena la presencia del Dr. Gato Negro (aunque, como siempre, casi todo el trabajo recayó sobre la sufrida Roberta). El Dr. se habrá marchado contento, tras disfrutar nuevamente de la compañía de su amada Nina, y con el bolsillo también alegre por lo cobrado... . Y Roberta al final se tranquilizó, gracias a los buenos billetes que le soltaste, Willy querido, para conseguir que mandaran al Sr. Bily a descansar al hotel, y así pudieras ofrecerle tu amor a la bella Haly sin trabas .
Bily, como siempre, en su línea... . Pero entre las órdenes del "Servicio Médico", y la también oportuna intervención de Doña Niña, no acabó estropeándolo todo, como hubiera sido su deseo . Claro, que también he de confesar que al citado Sr. Bily le quedaba requetebién el uniforme de policía,
y he visto a más de una gata suspirar al verlo tan apuesto y "bien plantado" .
En fin, querido Willy; te doy mi DOBLE ENHORABUENA, por tu éxito en la Fiesta, ¡y porque por fin la preciosa Haly y tú ya sois novios oficialmente !.
Así que... ¡a disfrutar de vuestro amor, amiguitos!.
Como no podía ser de otra manera, el final de fiesta tras la declaración de amor del pequeño gato Willy a su novia Ali, tuvo una gran expectación.
Todos los gatos bailaron y disfrutaron al son de la música y como broche final, el famoso "Ay seus ti pego" del brasileño afincado en Portugal Michel Telo que lo bailó hasta el más pequeño de los gatitos.
Había una variedad de exhibición de movimientos sensuales, románticos, abrazaditos en pareja o en círculos, individuales, etc. Los hubo hasta que se atrevió con una túnica de sabio griego y algún que otro gato, se atrevió a bailar vestido de senador romano ambos, aprovechando una vieja cortina que el lindo anfitrión encontró en la sala de entretenimiento.
La pequeña Natalia bailó a duras penas con una de sus patitas ya recuperada del accidente... ¡Hasta el mismísimo Bily se atrevió a animarse a bailar al ritmo de la canción estrella de la fiesta número 1 en todo el mundo!
Cabe destacar que se echó de menos la presencia de algunos gatos como los del famoso Sultanato de Tunatititie conocido como el gran ejército peludo de México y las hermanas españolas Xispa y Nina además de los gatos de Cantabria. Otro dato a destacar es la repentina retirada de la fiesta en mitad de semana de una de las gatas de Chile cuyos motivos se desconocen aún.
En el artículo anterior, relacionado con el final de fiesta, cuando se menciona a una de las gatitas españolas, nos referíamos a Natasha. Por tanto, desde la redacción de Olimpus Kronos, pedimos disculpas por el error.
Valle, redactora jefe de la redacción Olimpus Kronos.